publicidad

Otros

Método japonés para relajarte en cinco minutos

Apretar cada dedo de tu mano, te hará sentir más tranquilo

  • 18/12/2016
  • 12:08 hrs.
Los regalos de navidad, las cenas, las posadas, el intercambio de la oficina, las visitas familiares, las compras de Santa Claus y los Reyes Magos, provocan que esta época de alegría se convierta en una de las más estresantes y hasta odiosas por la cantidad de cosas que se deben realizar.

Lo más importante es organizarnos, saber manejar el estrés y aprender a relajarnos, pero ¿cómo? Los japoneses tienen la respuesta.

Aunque parezca complicado o estés muy aturdido, relajarte en unos minutos es posible con un método japonés que consiste en apretar los dedos de tus manos. ¡Sólo cinco minutos te tomará estar más tranquilo!

Para comenzar, es importante que sepas cómo influye cada dedo en tus sentimientos y actitudes.

Dedo pulgar


Es el encargado de luchar contra las emociones como los nervios y las preocupaciones.

Índice


Te ayudará a combatir tus miedos.

Corazón


Si sientes ira o rabia, este dedo te hará olvidarlas en poco tiempo.

Anular


Saber estimular este dedo, hará que elimines la depresión y tristeza, además de que te ayudará a tomar mejores decisiones.

Meñique


Calmará tu ansiedad, te alejará de las malas pretensiones y te ayudará a que seas más positivo y te esfuerces más por lo que deseas.

¿Cómo estimular los dedos?


Sujeta y ensuelve cada dedo con una ligera presión, al menos por un minuto y termina presionando el centro de la palma de la mano. Haz lo mismo con todos los dedos.

Realízalo cada vez que sientes estrés y también a lo largo del día aunque te sientas tranquilo. Verás que en poco tiempo estarás más relajado y con mayor disposición para lograr lo que te propongas.

(Con información de Genial.Guru)

publicidad

publicidad

publicidad