publicidad

Otros

Gabourey Sidibe se siente más segura tras perder peso

La actriz, diagnosticada con diabetes tipo 2, dice que ahora se toma una selfie cada día

  • 10/03/2017
  • 11:45 hrs.
Gabourey Sidibe protagonista de la película Precious, cuyo trabajo le valió una nominación al premio Oscar,  se convirtió en objeto de críticas y burlas por su sobrepeso, entonces decidió hacer un cambio de vida. Aseguraba que tras odiar los selfies, “hoy me hago uno cada día”.

La actriz, de 33 años, ha confirmado a la revista People que su bajada de peso se debe a que en mayo de 2016 se sometió a una reducción de estómago después de que ella y su hermano fueran diagnosticados con diabetes tipo 2. “Simplemente no quería preocuparme”, asegura a la publicación sobre su decisión de someterse a una laparoscopia bariátrica en el centro UCLA de Los Ángeles.

Escribió un libro


Sidibe habla en su libro This Is Just My Face: Try Not to Stare (Esta es simplemente mi cara, intenta no mirar fijamente, en castellano), del que publica un adelanto People.

Según cuenta la intérprete, tras intentos de bajar de peso sin éxito, decidió someterse a la cirugía. “Mi cirujano dijo que me cortarían el estómago por la mitad. Eso limitaría mi hambre y capacidad para comer. Mi cerebro también cambiaría y querría comer más sano. ¡Mi larga relación con la comida tenía que cambiar!”, asegura en el libro que llegará a las tiendas el próximo mes de mayo. “La cirugía no fue la salida fácil. No habría sido capaz de perder tanto peso como he perdido sin ella”

La nominada al Oscar, asegura que no quiere bajar de pero por sentirse bonita, si no para llevar  tacones o dar volteretas.  Segura de sí misma en su libro: “No hay nada feo en mí. Alguien que trate de convencerme que soy fea está perdiendo el tiempo. Si me hubiese tratado mejor antes, no habría perdido tantos años odiándome a mí misma”

(Con información de El País)

publicidad

publicidad

publicidad