publicidad

El secreto del abdomen plano de Kourtney Kardashian
Otros

El secreto del abdomen plano de Kourtney Kardashian

Además, elimina el nerviosismo y previene el envejecimiento prematuro

  • 24/08/2017
  • 12:48 hrs.
Tener un abdomen plano y unas piernas libres de celulitis no siempre es fácil. Pero en sumédico.com te revelamos el secreto de Kourtney Kardashian para lograrlo sin tener que gastar una fortuna.

La socialité y estrella de televisión ha compartido en su app y en redes sociales tips sobre comida y ejercicio para mantener una vida saludable.

Kourtney Kardashian revela sus secretos


En uno de sus videos, Kourtney reveló su alternativa sana para reemplazar el café y para además, lograr un abdomen plano y unas piernas libres de celulitis.

“Desde que dejé de tomar café, el té verde es mi básico. Usualmente tomó una taza caliente de té verde en las mañanas, no solo para sustituir la cafeína del café, sino porque también es parte de mi rutina del gimnasio. Cada vez que aumento ejercicios a mi rutina, tomo té verde helado”, afirma la estrella de reallity show.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así mismo, Kardashian explica que cuando empezó a consumir esta bebida, noto cómo también le ayudaba a reducir los signos de celulitis.

>>Te puede interesar: 5 alimentos para acelerar tu metabolismo y perder peso 

Otros beneficios del té verde


Las hojas del té verde protegen las células, tienen propiedades medicinales y antioxidantes, además de los siguientes tres beneficios:

Cuida el corazón

La protección de las enfermedades cardiovasculares proviene de la capacidad del compuesto de la planta para mejorar el flujo de sangre, reducir el colesterol y la presión arterial.

Además, protege contra la oxidación de las partículas de colesterol malo que pueden conducir a la aterosclerosis.

De acuerdo con un estudio realizado en Japón, esta bebida reduce el riesgo de mortalidad por enfermedad cardiovascular en 31% en mujeres y 22% en hombres.

Es bueno para el cerebro

El té verde también protege las células del cerebro y tiene agentes “neuroprotectores” que cuidan contra las enfermedades neurodegenerativas, como el Parkinson o el Alzheimer.

Además de los beneficios que ha mostrado Kourtney Kardashian, algunos estudios han demostrado que ayuda a mejorar la capacidad de memoria.

Menos cafeína

La cantidad de cafeína es mucho más baja en una taza de té verde (de 20 a 45 miligramos) que una taza de café (145 a 200 miligramos).

Para obtener los beneficios del té verde, como Kourtney Kardashian, hay que beberlo por lo menos una vez al día recién hecho. Evítalo en polvo, azucarado o en botella, ya que contiene menos polifenoles beneficiosos.

>>Te puede interesar: Mujer bajó 70 kilos sólo dejando estos 4 alimentos 

(Con información de InStyle)

 

publicidad

publicidad

publicidad