publicidad

Otros

Alimentos para estimular la concentración

Este tipo de alimentos te ayudarán estar más atento y concentrado en tus actividades.

  • 20/11/2014
  • 08:49 hrs.

Una buena alimentación es la clave de una buena salud física y mental, una base inteligente con la que puede funcionar nuestro día a día.

 
La siguiente lista de alimentos pueden ayudar a que nuestra atención y concentración en las actividades diarias sea mejor; no es necesario que se consuman en nuestras cinco comidas, pero ingerirlos frecuentemente traerá beneficios y alegrías, más que cualquier otra cosa. 
 
1. Chocolate: Mejora la circulación sanguúnea hasta el cerebro y da vitalidad a la función cognitiva para realizar con éxito funciones complejas, así como reforzar la memoria.
 
2. Té verde: Se trata de un buen antioxidante y deporador del organismo, capaz de producir neuronas, reforzar la consciencia y, además es un buen combustible cerebral.
 
3. Nueces: Incrementa la actividad pensativa y nos hace ser más reflexivos o atentos a los detalles. También funciona para personas con coloesterol o dificultades de circulación sanguínea.
 
4. Kiwi: El cerebro obtiene una barrera protectora frente a enfermedades, mejora la actividad cognitiva y favorece la realización de actividades complejas.
 
5. Pollo: Erradica las bajas de ánimo, como la depresión, y favorece la plena disposición cerebral para cualquier emoción y acto.
 
6. Pescado: Es el más beneficio respecto a la inteligencia, tal es así, que es un buen guerrero contra la demencia senil (Con información de Esquire).  

publicidad

publicidad

publicidad