publicidad

5 nombres para perros inspirados en la mitología
General

5 nombres para perros inspirados en la mitología

Foto en portada: pxhere

Ingenio no nos falta y seguramente encontrarás un nombre que se ajuste a la apariencia y personalidad de tu lomito.

  • ADRIÁN AGUIRRE
  • 15/04/2020
  • 12:15 hrs.

Dioses, diosas, criaturas magníficas, héroes, historias épicas y batallas legendarias. La mayoría de las personas sabe quién es Hércules y los más jóvenes ubican a Thor y a Loki por las películas de superhéroes. Elegir el nombre de un perro es una parte importante cuando se adquiere una mascota y la mitología podría darte ideas.

Ingenio no nos falta y seguramente encontrarás un nombre que se ajuste a la apariencia y personalidad de tu lomito.


Foto: pixabay

Puedes leer: ¿Cómo identificar la fatiga en perros?

Mitología y perros: 5 ideas para llamar a tu can

1) Thor: El dios del trueno. Uno de los seres más poderosos de todos. En los cómics aparece como alguien rubio que es capaz de controlar el trueno a su antojo y cuenta con gran fuerza y valentía. Si tu nueva mascota es un golden retriever, un pomeriano o cualquier otro can de pelo dorado, esta puede ser una buena opción.

2) Hela: cuidadora del inframundo en la mitología nórdica. Se trata de una gran guerrera, una estratega como pocos y una mujer muy inteligente. Si tienes una perrita, puedes usar este nombre.

3) Hermes: Mensajero de los dioses, protector de los caminos y los viajeros. Si a tu perrito le gusta mucho salir y adora explorar y conocer nuevos lugares, esta puede ser una buena idea.


Foto: pixabay

También te puede interesar: ¿Pueden los perros tener trastornos mentales?

4) Ares: Dios de la guerra. Conocido por su gran fuerza, violencia, inteligencia, habilidad para la estrategia y valentía. En la mitología es uno de los dioses más temidos, respetados y poderosos.

Si crees que tu perrito tiene una personalidad imponente y ves que no le da miedo protegerte de cualquier ser (humano o animal) que se te acerque, este nombre puede ser buena opción.

5) Atenea: Diosa de la sabiduría. Es fuerte, inteligente, justa, coherente, racional y una gran guerrera.

Si tu lomita es muy lista, puedes ponerle este nombre que, además, es muy bonito.


publicidad

publicidad

publicidad