publicidad

"La vida te pone obstáculos pero está en ti salir adelante"
Vida Sana

"La vida te pone obstáculos pero está en ti salir adelante"

Foto en portada: Instagram.com/nnataliahale

Debido a un accidente, Natalia sufrió múltiples fracturas, perdió la pierna izquierda y pasó 21 días en coma. Hoy, tiene la actitud para iniciar la universidad

  • ADRIÁN AGUIRRE
  • 07/07/2020
  • 18:09 hrs.

Cuando tenía 16 años, la vida de Natalia dio un vuelco. Estaba sentada en el transporte escolar que la llevaba a su escuela cuando al estar formados en un acotamiento de la carretera para entrar a su colegio, un tráiler se impactó contra el vehículo donde ella venía, justo donde se encontraba sentada.

¿El daño? Sufrió múltiples fracturas en su pierna derecha, se fracturó el fémur derecho, tuvo fracturas en su brazo izquierdo, perdió la pierna izquierda y pasó 21 días en coma.

Puedes leer: "Quisiera sentir la sensación de cómo es quebrarse un hueso"

"La vida te pone obstáculos pero está en ti salir adelante": Natalia Hale García

Natalia tiene un perfil de Instagram con 23 fotos y en diez aparece sonriendo. En sus historias destacadas se le puede ver en lugares como Vancouver o Seattle y haciendo ejercicio en el gimnasio. Su experiencia, el haber aprendido muchas cosas y conocer a varias personas la ha inspirado para dar conferencias y motivar a más gente.

"Me levanté, nunca dejé de estudiar, terminé la preparatoria y gracias a mi rehabilitación, volví a caminar", dice entusiasmada Natalia, quien es aficionada al basquetbol.

"Desde chiquita me han gustado muchísimo los deportes. Todo empezó cuando tenía ocho años y veía a mi hermano crecer en el mundo del basquetbol", recuerda.

"Terminé tan enamorada de ese deporte que estuve en la selección de mi escuela por más de siete años", confiesa Natalia

También te puede interesar: ¿Una academia de danza en silla de ruedas? Conoce la genial historia

"El día que desperté, después de estar 21 días en coma, me di cuenta de lo importante que es la vida y cuánto vale la pena disfrutarla", señala Natalia, quien tiene toda la actitud para iniciar una nueva etapa de su vida: entrar a la universidad.

"Entendí que la vida te pone obstáculos pero está en ti salir adelante", concluye diciendo Natalia.

Con información de change.org, Instagram.com/nnataliahale


publicidad

publicidad

publicidad