publicidad

Winnie, la perrita comparada con princesa de cuento
Viral

Winnie, la perrita comparada con princesa de cuento

Esta cachorra cocker spaniel conquistó con su ternura a las redes sociales

  • MARILUZ ROLDÁN
  • 21/01/2020
  • 19:10 hrs.

Sus grandes ojos verdes recuerdan a los de Rapunzel y sus tiernos rasgos le dan ese aire de princesa de cuento de hadas, pero no hablamos de una persona, sino de la pequeña Winnie, una perrita de tres meses que ha conquistado las redes con su tierna mirada. 

Este lomito suavecito es un cocker spaniel que nació el pasado 28 de octubre y vive en Reino Unido. Con 250 mil seguidores, Winnie es una estrella de Instagram incluso antes de nacer, ya que su primera fotografía es el ultrasonido que le hicieron a su mamá una semana antes de que diera a luz. 

A su corta edad, esta pequeña cocker disfruta de la vida, en sus fotografías se le puede ver con un gorrito de Navidad cuando tenía dos semanas de nacida y otras imágenes con su hermano llamado Presley, quien también tiene un perfil en esta red social.

También lee: Conoce a Oliver, el perro que parece osito

A esta perrita de color miel y algunas manchitas  cafés le encanta jugar, como a todos los cachorros, pasa tiempo en el pasto, mordiendo hojas secas, tomando el sol, mordisqueando su zanahoria de peluche y pidiendo que sus dueños le compartan de su comida. 

La semana pasada se hizo viral una fotografía en la que Winnie ve a su familia con ojos como los del gato con botas. La imagen con el mensaje “puedo leer tu mente, ¿piensas que soy adorable?” tiene más de 99 mil me gusta y se compartió también en Facebook, donde los usuarios la comparaban con una princesa de Disney. 

Todos los lomitos son adorables y tiernos, especialmente cuando son cachorros; sin embargo recuerda que en esta etapa es cuando requieren de más cuidados y actividad física, ya que tienen mucha energía. 

Si estás planeando adoptar un cachorro como Winnie, recuerda que tener un perro implica una responsabilidad por el resto de sus vidas, además, ten en cuenta que va a crecer y cambiarán algunos de sus rasgos, pero no por eso dejaras de quererlo igual. 

Antes de animarte a compartir tu hogar con una mascota analiza tus capacidades para brindarle estabilidad y calidad de vida, aunque lo único que necesitan es cariño para ser muy felices a tu lado. 


publicidad

publicidad

publicidad