publicidad

Tips para que tu perro esté en tu boda
General

Tips para que tu perro esté en tu boda

Que ese momento especial no esté exento de la presencia de tu lomito

  • Adrian Aguirre
  • 30/08/2019
  • 13:54 hrs.

Sabemos que la unión entre los dueños y sus mascotas es muy grande y que hay veces en los que no te quieres despegar de tu perrito o perrita. Pero, ¿Qué pasa cuando te vas a casar y no quieres dejar a "Firulais" encerrado en tu casa?, ¿Puede ir también?, claro que sí, siempre y cuando sigas los siguientes consejos:

1) Preocúpate por la seguridad antes que por la estética: lo que queda bonito no siempre es la mejor opción y por más que sea elegante (y chistoso) ver a tu perrito/a de smoking, tienes que considerar que éste puede llegar a estar incómodo/a y que puede tirar todo al intentar quitarse el trajecito. ¿Para qué te complicas la vida? con una florecita en su collar o correa, es más que suficiente para que el animalito luzca adorable y no esté molesto durante el evento.



Puedes leer: 10 curiosidades sobre los perros chihuahua

2) Avísale a tus invitados: Aún cuando consideramos a los lomitos como parte de nuestra familia (e incluso en algunos casos como nuestros hijos/as), entre la lista de invitados pueden estar personas alérgicas a los perros o pequeños que les tengan miedo, por ello, es importante que los asistentes estén al tanto de que tu mejor amigo de cuatro patas va a estar presente para así evitar contratiempos durante este especial momento.

3) Contrata a un cuidador: Si no quieres gastar, pídele a un familiar o amigo al que le tengas mucha confianza que cuide a tu perrito, ya que a veces creemos que los canes se van a portar bien y que vamos a estar ahí para vigilarlos, pero cuando te estás casando, lo menos en lo que vas a querer pensar es en las travesuras de tu can. Mejor encárgalo durante el momento y evitate la preocupación por lo que haga tu can.

4) Consulta el lugar del evento: Para ti puede ser obvio que tu perro asista al casamiento, pero para los organizadores no. Por más que quieras que "Fido" esté ahí contigo, primero revisa si el lugar en donde te vas a casar permite la presencia de mascotas.



También te puede interesar: Los perros no sienten amor, sólo placer

5) Entrena a tu perrito/a: ¿No sería adorable que cuando el padrecito pida los anillos tu perrito vaya con toda la alegría y ternura del mundo a dártelos? Con entrenamiento es posible que esto suceda. Pero si no quieres arriesgar a que se los trague, mejor enséñale a estar quieto. Estamos conscientes de que su comportamiento a veces es impredecible, pero con un entrenamiento adecuado, podrá estar también ahí sin causar ningún tipo de problemas.


Con información de Wapa.pe

publicidad

publicidad

publicidad