publicidad

¿Te gustaría que tu mascota te acompañe en el Metro?
Cuidados

¿Te gustaría que tu mascota te acompañe en el Metro?

Deja volar tu imaginación y crea conciencia entre los usuarios del metro. FOTO: CORTESÍA METRO

¡Ponte creativo! Diseña un cubrebocas con la imagen de tu perro y gana alimento por un año

  • Lérida Cabello
  • 03/08/2020
  • 16:04 hrs.

El Metro de la Ciudad de México lanza el reto #ViajaProtegidoChallenge, con el objetivo de promover el uso correcto y permanente del cubrebocas y caretas para prevenir contagios. El reto consiste en hacer diseños creativos, originales y con estilo.

En la categoría especial "Animales de compañía", el ganador recibirá un año de alimentación completa y balanceada para su perro con productos de una marca conocida. Esta es tu oportunidad para que tu "mejor amigo" te acompañe todo el tiempo en tus recorridos por el Metro.

Viajar con mascotas de forma segura en el Metro: descubre cómo

Para plasmar tu creatividad, debes grabar un video de 30 a 45 segundos como máximo, donde enseñes y platiques sobre el diseño de tu cubrebocas para protegerte al viajar en el Metro. El video debe ser grabado de forma horizontal, y debe mostrar el uso correcto y obligatorio del cubrebocas, careta o material de protección, cubriendo adecuadamente la boca, nariz y barbilla.

Así que deja volar tu imaginación, pero al mismo tiempo crea conciencia entre los usuarios del Metro sobre el uso del cubrebocas con tu creatividad. Los tres primeros lugares tendrán grandes premios, como: acceso gratuito al Sistema de Transporte Colectivo, pases anuales para un parque de diversiones, City Tours de un día en la CDMX en Capital Bus, despensas, colecciones de discos, discos autografiados, una pantalla, una tablet, un teléfono celular y encorvaduras para guitarra.

El concurso inició el 28 de julio, se tomarán en cuenta todos los videos publicados hasta la última hora del 20 de agosto. La votación se llevará a cabo en la página de Facebook @MetroCDMX, se elegirá a los ganadores, a través del número de likes, la votación terminará el 22 de agosto. Los ganadores se darán a conocer el 24 de agosto, a través de las redes sociales del Sistema de Transporte Colectivo.

Bases del concurso

  1. Pueden participar todas las personas interesadas que son usuarias y usuarios responsables del Metro CDMX de cualquier edad, cuidando su vida y la de otros.

  2. No se admitirán proyectos discriminatorios, ofensivos o que fomenten la violencia hacia las personas o animales.

  3. La convocatoria aplica a partir del martes 28 de julio y se tomarán en cuenta los videos publicados hasta la última hora del 20 de agosto; terminando la votación el sábado 22 del mismo mes del año 2020.

  4. Podrán diseñar, crear, decorar o personalizar cubrebocas, caretas o insumos de protección con cualquier material considerando las medidas sanitarias.

  5. Los ganadores serán seleccionados con el voto en redes sociales, a través del número de likes en la plataforma Facebook.

  6. Envía el video para registro de participante y su posterior publicación en la página de Facebook, @MetroCDMX. Podrás invitar a tus amistades a que den like en el posteo del video.

  7. También puedes invitarlos desde tus otros perfiles personales de redes sociales a que den like al video participante en Facebook (por ejemplo, Twitter, Instagram, Tik Tok, YouTube) y mediante el uso del hashtag #ViajaProtegidoChallenge.

  8. En un lapso de 48 horas, deberás recibir una respuesta a la participación de tu video. Será negativa en caso de incumplir con los lineamientos. De ser favorable tu registro, se publicará el video en la plataforma de Facebook @MetroCDMX.

  9. Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del STC el lunes 24 de

    agosto del año en curso.

Requisitos para participar

  • Podrán participar uno o más videos por persona.
  • El video debe mostrar el uso correcto y obligatorio del cubrebocas, careta o material de protección cubriendo adecuadamente la boca y nariz.

  • El video debe tener una duración de 30 a 45 segundos, donde se explique brevemente la idea creativa del diseño mediante subtítulos, mímica o audio y ser enviado por Mensaje Directo (DM) de Facebook a la cuenta @MetroCDMX, donde te solicitarán los siguientes datos: nombre

    completo, entidad federativa, correo electrónico y teléfono.

  • Los premios deben recogerse en la CDMX, en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo y se entregarán a un mayor de edad.

  • El video debe contar con título especificado para su registro.

  • El video debe ser grabado de forma horizontal.

  • El video no debe incluir imágenes o audio con derecho de autor.

  • El video no debe incluir imágenes que muestren a usuarias o usuarios violando el Manual del Usuario del Metro y/o el Reglamento de Ley de Movilidad de la Ciudad de México.

Así que, manos a la obra, que aflore el artista que llevas dentro, y al mismo tiempo crea conciencia entre los usuarios del Metro, usando tú creatividad y el material que tengas en casa. Viajemos seguros.


publicidad

publicidad

publicidad