publicidad

Perro se roba el micrófono de una reportera durante una transmisión
Viral

Perro se roba el micrófono de una reportera durante una transmisión

El golden retriever sorprendió a la reportera rusa que estaba dando el reporte del clima Foto: Captura Twitter

Un golden retriever llamado Martin sorprendió a la reportera; al final terminaron siendo buenos amigos

Una reportera rusa se convirtió en la nota luego de que un perro le robara el micrófono durante el enlace en vivo que estaba haciendo, por lo que la grabación del suceso se volvió viral en redes sociales.

La periodista meteorológica Nadezhda Serezhkina estaba realizando un enlace para el canal de televisión ruso Mir TV en la Colina de los Gorriones en Moscú en donde estaba hablando de la llegada de la primavera a Rusia.

El roba micrófono, un golden retriever

"Hola Elina, la primavera ha llegado a Moscú, la temperatura será de 8°C, 9°C", alcanzó a decir Serezhkina a la audiencia y a su colega que estaba en el estudio de televisión, cuando de pronto, un golden retriever apareció en escena, le saltó y de una mordida le arrebató el micrófono a la reportera y se echó a correr.

La conductora Elina Dashkueva que estaba en el estudio se quedó sorprendida, la reportera corrió detrás del perro para recuperar el micrófono y el camarógrafo grabó la persecución entre el perro y la reportera. Al respecto dijo la conductora.

"Parece ser que hemos perdido la conexión con nuestra reportera. Intentaremos contactarla de nuevo".

NO TE PIERDAS: ¿Por qué los perros giran la cabeza cuando les hablas?

Un encuentro amistoso

Después del suceso inesperado, la periodista recuperó el micrófono, restableciendo la comunicación con el estudio, y teniendo un invitado muy especial en el enlace: el golden retriever llamado Martin, que minutos antes le había robado el micrófono, solo que ahora el encuentro entre ambos fue amistoso.  Sobre esto señaló Nadezhda mientras acariciaba a Martin.

"Elina, como había explicado antes, el clima está perfecto para pasear a nuestros perros. Hasta ahí llega mi informe. Quédense con nosotros, está muy interesante".

El dueño de Martin ofreció disculpas por lo ocurrido, y dijo que su amigo de cuatro patas es "muy amable y juguetón", lo que quedó demostrado en el video que se hizo viral en Twitter y que fue comentado y compartido, consiguiendo más de 9 millones de reproducciones y 86 mil retuits.

Los instintos del golden retriever

En el golden retriever predominan los instintos relacionados con la caza, por eso tienen una marcada predisposición para perseguir y atrapar objetos que son lanzados o presas que han caído, como en este caso que atrapó el micrófono.

Estos perros tienden a ser muy amigables tanto con conocidos como con desconocidos y suelen ser excelentes compañeros de juegos de los niños, necesitan vivir con la familia y compartir con ella todos los momentos que sean posibles.

(Foto: Pixabay)

Perros protagonistas de noticieros

Esta no es la primera vez que los perros se convierten en protagonistas en esta cadena de televisión. En 2017, un labrador negro se coló en los estudios de Mir durante un noticiero, provocando asombro y susto en la conductora cuando se le paró de patas sobre el escritorio.

Aunque al principio la presentadora trató de seguir adelante, el perro quería robar cámara ladrando, subiéndose a la mesa, ella pedía ayuda para que se lo llevaran, pero nadie le hizo caso, por lo que terminó acariciándolo y riéndose ante lo sucedido.

SIGUE LEYENDO: Perrita detiene el tráfico para salvar a su dueña que convulsionaba

(Con información de El Confidencial, Clarín y Experto Animal)


publicidad

publicidad

publicidad