Perro "arruina" revelación de sexo del bebé en una fiesta

Una pareja quería que su perro participara en la revelación de sexo de su bebé, reventando el globo que lo anunciaría

Una pareja quería que su perro participara en la revelación de sexo de su bebé reventando el globo que lo anunciaría, pero la sorpresa no salió como ellos lo esperaban, por lo que el video se hizo viral.

Perro "arruina" revelación de sexo del bebé en una fiesta

La revelación del sexo del bebé se puso de moda. Y ahora muchas parejas ocupan diferentes formas creativas para dar a conocer si el bebé que esperan será del sexo femenino o masculino. Algunos ocupan aviones, otros pasteles y globos, como en el caso de esta pareja, que organizó una fiesta para revelarlo.

imagen-cuerpo

(Foto: Captura YouTube)

Perro "arruina" revelación de sexo del bebé en una fiesta

Marie del Rosario, de Winnipeg, Canadá, y su pareja Jasa Grant estaban emocionados por descubrir el sexo de su bebé durante una fiesta, en la que querían compartir con familiares y amigos si venía en camino un niño o una niña.

Y llegó el momento esperado: la pareja ya estaba lista para reventar el globo negro que agarraban Marie y Jasa; mientras que su perro Doobie, una mezcla de bull terrier y bulldog francés, se veía inquieto y brincaba para reventar el globo, que finalmente salió volando por los aires, cuando éste le dio un cabezazo, arruinando la sorpresa.

Afortunadamente, el globo cayó en un parque cercano y fue recuperado, por lo que pudieron hacer un segundo intento, a pesar de que el globo estaba ligeramente desinflado, pero al final no se supo si el globo tenía papelitos azules o rosas, desconociendo cuál era el sexo de bebé, gracias a la travesura de Doobie.

NO TE PIERDAS: Rottweiler juega al salón de belleza con una niña

¿Por qué los perros le tienen miedo a los objetos que se mueven?

Esta fobia tiene mucho que ver con los objetos desconocidos, pero, en este caso, le sigue la curiosidad de que un objeto desconocido se mueve como si tuviera vida. Esa curiosidad puede tornarse en indefensión ante el objeto y provocar que se ponga agresivo con él. Este miedo es fácilmente solucionable con un intento de que el objeto le acabe siendo familiar.

El miedo a objetos desconocidos nace del desconocimiento, de un olor que no les es familiar y notan una amenaza en un entorno que es suyo. Con el tiempo, acabará adaptándose a ese objeto, pero es muy posible que tienda a ladrarle o gruñirle, o como en el caso de esta historia a deshacerse del globo.

imagen-cuerpo

(Foto: YouTube)

En el caso de los globos, algunos perros lo consideran su enemigo natural, seguro porque alguno les explotó cunado no se lo esperaban; pero la gran mayoría pueden jugar con ellos, aunque de pronto desaparezcan, como en el caso de este video que se hizo viral porque el perro en lugar de participar en la revelación de sexo del bebé reventando el globo, se deshizo de él con un cabezazo, viéndolo volar por los aires familiares y amigos, quedándose con la incógnita de si era niña o niño.

TAMBIÉN LEE: La UNAM vacunará gratuitamente a perros y gatos contra la rabia

(Con información de milenio, SrPerro y Muy Interesante)