publicidad

Perrita exorcista se vuelve viral por girar la cabeza
Viral

Perrita "exorcista" se vuelve viral por girar la cabeza

La perrita Kiko se caracteriza por su inteligencia Fotografía: Instagram Kayatheshepherd

Cuando Kiko escucha la palabra “demonio” voltea la cabeza de forma inesperada

La perrita Kiko y su dueña Ashleigh Macpherson, protagonizaron los videos virales, luego de que la mascota realizara un truco en donde voltea su cabeza de forma casi inesperada, como la niña de la película “El exorcista, así lo informó el periódico The Sun.

La perrita de raza Spitz finlandés, que tiene nueve años, aprendió hacer este truco que le enseñó su dueña. Cuando Kiko escucha la palabra “demonio” gira su cabeza. Esto y muchas otras cosas más le ha enseñado Asleigh. Al respecto comentó.

Cuando la gente ve a la perrita hacer eso la miran sorprendidos, casi shockeados, y luego se preguntan: “¿Cómo hizo eso?”, y comienzan a reírse

Fotografía: Instagram Kayatheshepherd

NO TE PIERDAS: Raza de gato que parece un lobo:lykoi

Macpherson es maestra, vive en Nueva Zelanda y bautizó a Kiko con el descriptivo apodo de “Cachorra covid”, ya que llegó a su vida poco antes de que ese país entrara en la cuarentena por el coronavirus, a finales de marzo.

Su compañía me hizo disfrutar el tiempo que pasé en cuarentena. Ella es muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa; pero también atrevida, juguetona y puede tener mucho por decir

Su dueña creó una cuenta de Instagram en donde también sube fotografías de sus otras mascotas. Sin embargo, las imágenes que tienen más reacciones y comentarios son las de su perrita Kiko. La cuenta ya tiene más de 94 mil seguidores que le dejan muchos comentarios simpáticos tanto a Kiko como a los otros perros que pertenecen a la familia Macpherson.

Fotografía: Instagram Kayatheshepherd

Spitz finlandés, un perro muy sociable

Es un excelente animal de compañía que destaca por su inteligencia y su facilidad de aprendizaje, así como por su carácter equilibrado y amable. Es el perro más sociable y enérgico de todas las razas de perros nórdicas, ideal para convivir con niños, ya que es paciente, atento y juguetón.

Han sido empleados como perros cazadores en Finlandia y Suecia, debido a que tienen unos dotes increíbles para marcar la posición de las presas. La raza siempre ha sido muy relevante en Finlandia, de hecho, es tan popular y apreciada en el país, que desde 1979 se considera que los spitz finlandeses son el perro nacional de Finlandia.

Fotografía: razasperrosygatos

Fácil de educar

A pesar de su temperamento independiente, el spitz coopera con su dueño constantemente, siempre y cuando, las órdenes se den desde el respeto y sus necesidades estén cubiertas, porque es un perro muy sensible que no soporta ningún tipo de maltrato. También se caracteriza por sus altas dosis de valentía y determinación.

Fotografía: tumamífero

La inteligencia que posee la raza spitz finlandés llevó a la perrita Kiko a aprender los trucos que le ha enseñado su dueña, como cuando le dice “demonio” y ella gira su cabeza, recordándonos a Linda Blair en la película “El exorcista, por lo que se volvió viral en redes sociales.

SIGUE LEYENDO: 7 nuevas “razas” de perros que te van a impresionar

(Con información de La Nacion y Experto Animal)


publicidad

publicidad

publicidad