publicidad

Mujer creó grupo de Facebook para devolver zapatos que robó su gato
Viral

Mujer creó grupo de Facebook para devolver zapatos que robó su gato

Jordan el gato sale cada noche en la búsqueda de calzado para robar y llevar a casa

  • MELISSA SIERRA
  • 20/08/2020
  • 15:39 hrs.

Una mujer en Pennsylvania, Estados Unidos, creó un grupo de Facebook para publicar los zapatos que su gato ha robado, esto después de juntar hasta 50 pares de tenis, zapatos, sandalias y pantuflas ultrajadas por el minino.

El grupo en dicha red social, llamado "Jordan, el gato felino ladrón" (Jodan The Feline Cat Burglar), ya tiene más de quince mil miembros en donde personas de todo el país siguen los robos del travieso gato.

De acuerdo con el portal de noticias local WTAJ, Jordan el gato roba el calzado y lo lleva al patio trasero de su casa durante las noches donde BJ Ross, su dueña, lo fotografía para postearlo en Facebook y encontrar a la persona que fue robada.

También lee: Convierte a tu perro en un personaje de Disney

¿Cómo se roba los zapatos Jordan el gato?

En entrevista para dicho medio, Ross declaró que colocó cámaras nocturnas en su patio para averiguar cómo es que Jordan trae cada noche zapatos, a partir de ello encontró que el minino salta la barda con el calzado en su hocico.

Además, comentó que a Jordan le gusta tener el par completo, por lo que si en una noche roba un zapato, al día siguiente vuelve por el par. Con ello, Ross ha juntado hasta 50 pares de zapatos en su patio trasero.

Asimismo, Ross colocó un rastreador GPS en el cuello de Jordan para saber cuántos kilómetros recorría su mascota en búsqueda de zapatos que robar, con lo que encontró que Jordan viaja hasta 11 kilómetros cada noche.


Grupo de Facebook de Jordan el gato

Debido a que cada vez tenía más zapatos robados por su minino, Ross decidió crear un grupo en Facebook para encontrar a los dueños del calzado, sin embargo,ha ganado miles de seguidores que se divierten con las travesuras del felino.

"Recibí mensajes de todo Estados Unidos diciendo que los robos de Jordan están haciendo el día de la gente más divertido", indicó Ross para WTAJ.

En dicho grupo además se postean fotografías del gato, así como videos de los robos que realiza, donde a través de una cámara nocturna se logra ver como Jordan vuelve cada noche con un zapato nuevo.

También lee: Los perros favoritos de las celebridades


publicidad

publicidad

publicidad