publicidad

Las historias de perritos y gatitos más conmovedoras en redes sociales
Viral

Las historias de perritos y gatitos más conmovedoras en redes sociales

Maya, la gatita con síndrome de Down, se ha ganado el corazón de la gente FOTO: YOUTUBE

Ángel, gata bengal está haciendo campaña para no viajar en los aviones con el equipaje; niño deja a su perro en albergue

  • LÉRIDA CABELLO
  • 26/08/2020
  • 14:22 hrs.

Ángel una gata bengalí que viaja por todo el mundo con su familia inició una campaña para que todos los animales sean transportados en la cabina de los aviones.

Con el lema "no somos equipaje, sino seres vivos" quiere evitar que más animales mueran, como pasó recientemente con dos que fallecieron durante el transporte aéreo, uno de frío y el otro por el aplastamiento de su jaula por otros equipajes.

Con esta esta campaña, Ángel busca que todos los animales viajen en la cabina. Espera lograr su objetivo, gracias a la cantidad de seguidores que tiene. Si quieres ayudarla, difunde su campaña y su lema.

FOTO: Amados Pets CDMX

Historias de perritos y gatitos con finales felices y que han conmovido las redes sociales

Maya, una gatita con síndrome de Down

Lauren, la dueña de esta gatita con síndrome de Down sacó un libro para niños para que aprendan a aceptar y a mostrar cariño a otros que sean distintos o que tengan alguna condición diferente como Maya.

A esta gatita la abandonaron cuando nació porque creyeron que no merecía estar en el mundo, pero Lauren y Harrison, una pareja de buen corazón se apiadó de ella y, aunque luciera muy diferente y extraña, le dieron una oportunidad para ser feliz.

FOTO: Mundo Mascota

Amor incondicional, entre un niño y su perro

El amor lo puede todo. Un niño prefirió abandonar a su perro en un albergue para evitar que siguiera sufriendo maltrato en su casa por parte de su padre, a quien le molestaba que el lomito llorara por hambre.

Ante esta situación, el pequeño llevó a su mejor amigo, Simón, a un albergue del Estado de México para protegerlo, a pesar de que eso significara separarse de él para siempre. Escribió una carta, en la primera parte explica los motivos de su dolorosa decisión.

Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue, llora mucho porque no hay comida. Te dejo mis ahorros para sus tortillas

En la segunda parte, el pequeño pidió a los nuevos cuidadores de su mascota que no lo maltraten.

No le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón

FOTO: Animal MX

¿Te gustan las historias de mascotas?

Simón ahora vive con los dueños del refugio de animales, Pergatuzoo, quienes han decidido no ponerlo en adopción, y esperar a que su dueño regrese por él cuando sea grande. Mientras tanto, el pequeño lo visita y les deja las propinas que gana para la comida de su mascota.

Los cuidadores del refugio escribieron en Facebook

El niño tiene la esperanza de volver a estar junto a su perrito algún día. Ojalá Simón encuentre unos padres que permitan que el niño lo siga viendo. La inocencia de un niño es lo que más debemos de valorar en este mundo lleno de maldad

En redes sociales, usuarios reaccionaron aplaudiendo la decisión del menor, pero también condenando los maltratos que el perro recibió por parte del padre del niño.

(Con información de Mundo mascota, YouTube y Facebook)


publicidad

publicidad

publicidad