publicidad

Las 10 mascotas de los youtubers más populares
Viral

Las 10 mascotas de los youtubers más populares

Los perros de los Polinesios se han ganado el cariño de sus seguidoras FOTO: YOUTUBE

Perros, gatos y ¡hasta un cerdito! se han convertido en famosos igual que ellos

  • LÉRIDA CABELLO
  • 25/08/2020
  • 12:07 hrs.

De un tiempo a la fecha, los youtubers han ganado terreno entre los jóvenes, gracias a sus ideas creativas, ocurrencias, consejos, gameplays y locuras, pero también lo han hecho sus mascotas, quienes se han robado el corazón de sus seguidores con sus gracias y ternura.

FOTO: PEXELS

Las 10 mascotas de los youtubers más populares

A continuación, te presentamos la lista de los 10 youtubers más populares, quienes además de mostrar en sus redes sociales su comida, sus viajes, su familia, han compartido a sus adorables mascotas.

1.Los Polinesios (Rafa, Karen y Leslie) están a nada de conseguir otro récord Guiness, pero por tener perros salchicha. Ya tienen seis en total, ellos son: Aria, Kler, Koco y los bebés de Kler (Kalon, Akiva y Kumiai). De los tres perritos solo se quedaron con Kalon y Kumiai, y Akiva fue adoptada por la familia de su papá.

2.Antrax tiene una mascota muy poco común, pero totalmente cool, se trata de Puerquix, un adorable cerdito que lo acompaña a todas sus locuras, aventuras, videos y hasta en sus gameplays.

3.Uno de los animalitos más populares de todo Youtube es Jukito, el perro de Kimberly Loaiza que le regaló su querido Juan de Dios hace algunos años, y que tiene completamente enamorada a su pequeña hija Kima Sofía, al igual que a todas sus linduras.

4.Pero si de mascotas gamers se trata, no podíamos dejar de mencionar a Curly, el fiel e incondicional amigo de Fernanfloo, un perro tan reconocido y amado que hasta se convirtió en protagonista del primer libro que escribió su papá, "Curly está en peligro".

5.El Rubius le gustan los gatos obesos. Tiene a Wilson y a Rasperry que son tan famosos como su papá, y aunque él también los ama con locura, si tuviera que elegir a su favorito sería a Wilson solo por antigüedad, aunque de vez en cuando lo llene de rasguños.

6.Hablando de rockstars del mundo animal, encontramos a Steewy, un perro chiquito que extrañamente tiene el ladrido muy grave. El es uno de los perrijos de YosStop, y hace poco confesó que es su favorito, aunque también adora a Teodoro y Sookie.

7.Otra mascota súper famosa y que es toda una celebridad al menos en Instagram es Mailo, el perro de Dhasia Weska, a quien lleva a todos lados, y que esta cuarentena fue la mejor compañía que pudo tener.

8.Bamba es la perrita de Berth Oh y Cristina Dacosta que este año se enfermó gravemente, pero afortunadamente ya está bien, y se la pasa jugando con Milka, y el hijo de la pareja, el pequeño Romeo.

9.Otro pug que tiene más que obsesionado a su madre es Octavio, el fiel compañero de Kenia Os, a quien presentó desde el primer día que llegó a su vida, y a quien se ha visto crecer mucho en los videos de la Kenini.

10.Ramón es el adorable y guapísimo pug de Calle y Poche. Sus mamis lo aman con tanta intensidad que hasta le hacen fiestas de cumpleaños con pastel y toda la cosa.

Ellos son algunos de los youtubers que tienen mascotas, con las que comparten su día a día, en sus videos, haciéndose también conocidos y populares entre sus seguidores.

(Con información de Eliot ChannelMx)


publicidad

publicidad

publicidad