publicidad

Gatita visita la tumba de su dueño todos los días
Viral

Gatita visita la tumba de su dueño todos los días

Desde hace dos años, Nana visita la tumba de su dueño Fotografía: Nstkitty, Staystrongnana, Ab Aziz

Desde hace dos años, Nana va al cementerio a la tumba de su dueño con el que vivió seis años; tenían un vínculo muy especial

  • LÉRIDA CABELLO
  • 12/10/2020
  • 11:49 hrs.

Desde que la gatita Nana llegó a la vida de Abdul Aziz Ismail fueron el uno para el otro. Sin embargo, su dueño falleció hace dos años, tiempo en el que no ha dejado de ir a la tumba ni un solo día.

Hasnah Che Amat, su viuda, narró que este gato atigrado se la pasaba parte del día en el cofre del carro de su esposo, en su columpio favorito o lo acompañaba a todos lados.

Cuando mi esposo iba a la mezquita para orar Nana esperaba paciente en la puerta de la casa todos los días porque, cuando este llegaba, siempre le daba de comer. Tenían un vínculo muy especial

Fotografía: Telediario

NO TE PIERDAS: ¿Se puede dar chocolate a los perros?

Nana era la compañera felina de Abdul Aziz, con el que vivió seis años en Malasia, en la localidad de Tanah Merah, y con el que estuvo a su lado hasta sus últimos momentos, cuando murió en 2018, debido a una enfermedad renal.

Norhazlyn Mohd Nozi, hija del fallecido, relató que la gatita empezó a ir al cementerio desde el primer día después de la muerte de su padre.

Cada mañana, después de desayunar, cuando nuestra familia iba a visitar la tumba de mi padre, Nana se nos unía, después volvía a casa con nosotros

Fotografía: mag.elcomercio.pe

Después de perder a su dueño, la gatita Nana quedó sumida en una profunda depresión dejó de comer y prácticamente no tuvo apetito durante tres meses, tiempo en el que la familia de Abdul Aziz pensó que no lograría superar la pérdida tan dolorosa.

Pero al descubrir dónde estaba su desaparecido dueño, Nana poco a poco fue encontrando consuelo al visitar su tumba todos los días, y pasarse horas ahí, como si lo estuviera acompañando, tal y como lo hiciera en vida. Al respecto dice la hija de Abdul.

Todos los de la familia le damos mucho amor a Nana, la cuidamos con todo el cariño y tiene su casa para siempre, pero sabemos que, en el fondo, Nana extraña a mi padre

Fotografía: peru21.pe

De esta manera Nana salió adelante, se sobrepuso a la muerte Abdul Aziz, y sin dejarlo de recordar, ahora está al cuidado de sus seres queridos que están felices de que la gatita siga siendo parte de su familia.

TAMBIÉN LEE: 5 cosas graciosas que hacen los gatos

(Con información de wamiz y lanación)


publicidad

publicidad

publicidad