publicidad

Convierte a tu perro en un personaje de Disney
Viral

Convierte a tu perro en un personaje de Disney

Con su imagen de caricatura los perros están causando sensación FOTO: TOMADA DEL TWITTER DE CHINZILLA2007

El nuevo filtro Cartoon Face de Snapchat detecta el rostro de tu mascota, y lo convierte en un tierno personaje de caricatura

  • LÉRIDA CABELLO
  • 19/08/2020
  • 13:53 hrs.

Con el nuevo filtro de Snapchat Cartoon Face, ya puedes convertir a tu perro en un personaje de Disney, dándole un tierno aspecto.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, seguir una serie de sencillos pasos, y tu perro lucirá con unos tiernos ojos grandes, característicos de los personajes de Disney.

Convierte a tu perro en un personaje de Disney con los nuevos filtros de Snapchat

Paso a paso

  1. Descarga Snapchat y regístrate. La puedes obtener en la App Store para dispositivos iOS y en Google Play para Android.
  2. Ingresa a la sección "Discover" en el buscador pon el nombre del filtro Cartoon Face.
  3. Busca a tu mascota.

  4. Ajusta el filtro en su cara y tómale la foto.

  5. Listo, tu perro lucirá como un tierno personaje de Disney.
  6. Comparte el resultado en redes sociales.

No desesperes, ten paciencia

Lo más complicado de usar el filtro Cartoon Face es que los animales siempre están en constante movimiento, y hay que tenerlos estáticos para enfocarlos y poner el filtro sobre su rostro, pero cuando lo logras, los resultados son encantadores.

Este filtro también cuenta con algunas herramientas para poder cambiar el tamaño de los ojos, el color y hasta agregar o quitarle pestañas.

Otros filtros para tu perro

Snapchat también cuenta con Cartoon Pets y Cartoon Pet otros filtros que puedes utilizar con perros y gatos. Estos filtros son más fáciles de utilizar porque enfocan la cara de los animales y superponen un par de ojos de dibujos animados y otros detalles como corazones y coronas.

¡Listo! Tu perro se verá como uno de los personajes de Disney, no olvides tomarle fotos del resultado final para que las compartas con amigos y familiares en tus redes sociales, las cuales están causando sensación entre los cibernautas.

Con información de: Snapchat


publicidad

publicidad

publicidad