publicidad

Conoce al perrito callejero que ahora tiene una vida de lujos
Viral

Conoce al perrito callejero que ahora tiene una vida de lujos

Presley tiene un guardarropa de 200 mil pesos Fotografía: Captura

Presley tiene un guardarropa de 200 mil pesos; su dueña lo llamó así, en honor al rey del rock

  • LÉRIDA CABELLO
  • 20/11/2020
  • 10:52 hrs.

Presley era un perrito callejero que tenía que buscar refugio para pasar la noche, comer lo que encontraba a su paso, pero su vida cambió de la noche a la mañana, luego de haber sido rescatado por Rebecca Shelton, en Florida, Estados Unidos.

Presley ahora disfruta de una vida de lujos, cuenta con un diseñador personal, le hacen manicure, su dueña lo lleva a restaurantes a comer su comida favorita y por si fuera poco tiene un guardarropa de 10 mil dólares (200 mil pesos).

Su dueña admite que lo tiene muy mimado, por lo que ha causado sensación en redes sociales, gracias a su peculiar y costoso estilo para vestir. Rebecca lo llamó Presley en honor al rey del rock: Elvis Presley, su cantante favorito.

Ropa para toda la ocasión 

Presley tiene ropa para cada ocasión. Sus atuendos van desde lo más clásico, hasta lo más extravagante, un estilo muy parecido al de Elvis Presley, por lo que su armario está valorado en 10 mil dólares (200 mil pesos).

Fotografía: duna.cl

NO TE PIERDAS: 5 rasgos de la personalidad de los gatos

Toda una celebridad

Presley, igual que las celebridades luce sus mejores prendas para ir a la playa donde le gusta ir a correr, para ir a los restaurantes locales más destacados en compañía de su dueña, lugar en el que se para atrae las miradas de todo el mundo por su peculiar estilo para vestir. También ha participado en concursos de perros.

Un perro altruista

Presley sabe lo que no es tener nada, pues ahora tiene la fortuna de tenerlo todo: un hogar, comida, atención, y por si fuera poco hasta lujos, por lo que al tener un armario tan grande como el suyo, tiene la costumbre de donar las prendas que ya no usa a los perros menos afortunados, tal y como era él antes de ser rescatado por Rebecca, quien le cambió la vida.

Vestir a las mascotas, una moda innecesaria

Está de moda vestir a los perros para nuestro propio beneficio y diversión. Esta práctica es cada día más frecuente en países como Estados Unidos y España, convirtiéndose en esta manera en un negocio para muchos.

Por lo anterior, a la hora de decidir si le ponemos ropa a nuestro perro, no solo tiene que tomarse en cuenta la gracia del momento, pues lo que para ti es divertido, a tu perro le avergüenza y le estresa, porque se siente ridiculizado y humillado.

En el ámbito psicológico nuestro perro puede sentirse agobiado o ridiculizado con ropa, ocasionándole problemas futuros como que nuestro perro no se sienta a gusto delante de muchas personas o ante sus dueños.

Fotografía: perrosamigos

Lo ideal es que los perros usen ropa abrigadora si hace frío, siempre y cuando se sientan cómodos y no les estorbe para hacer sus necesidades y actividades básicas.

TAMBIÉN LEE: 5 mejores premios para tu perro

(Con información de milenio)


publicidad

publicidad

publicidad