publicidad

Conoce a Panna el perrito que graba Tiktoks solo
Viral

Conoce a Panna el perrito que graba Tiktoks solo

Este can tiene más de 7 millones de seguidores en TikTok

  • FERNANDO GUEVARA
  • 19/11/2020
  • 13:03 hrs.

Ver videos de perros adorables es bueno para nuestra salud, además es uno de nuestros entretenimientos favoritos, es por eso que debes conocer a Panna el perrito que graba Tiktoks solo y que se hizo viral en las redes sociales.

Conoce a Panna el perrito que graba Tiktoks solo

El lomito de raza poodle es todo un influencer, ya que cuenta con 7 millones de seguidores en la red social china, en su perfil tiene muchos videos donde demuestra su gran inteligencia.

También lee: Ver imágenes adorables de animales mejora la salud, según la ciencia 

Su último gran éxito es un video donde se puede ver que realiza una coreografía mientras el mismo se graba para tiktok.

Esta mascota radica en China y también cuenta con gran popularidad en la red social de Instagram, donde cuenta con más de 226 mil seguidores y en su perfil tiene 875 publicaciones.

 

 

Conoce más sobre la raza poodle toy

La raza de perros poodle toy, también conocida como caniche toy, es uno de los tipos de caninos más populares, apreciados y queridos del mundo.

Son descendientes directos del barbet, una raza de origen africano que llegó a la Península Ibérica para cruzarse con perros de agua portugueses.

Características

Son unos perros de pequeño tamaño, su peso ronda entre los 2 y los 2.5 kilogramos.

Su cuerpo es simétrico, de patas fuertes y bien desarrolladas, acabadas en unos pies ovalados y de tamaño reducido. La cola es de inserción alta.

Las orejas de este can son alargadas y de inserción.

De acuerdo al pelaje existen dos tipos de poodle toy: los de pelo rizado o ensortijado, con pelo abundante, denso y uniforme, o bien los de pelo encordelado o en mechones, los cuales tienen un pelo más fino, suave y lanoso. El color del pelaje puede ser marrón, negro, gris, anaranjado, rojizo o blanco.

(Foto: Mascotas Saint)

Su carácter

Suelen ser perros activos, obedientes e inteligentes, lo que permite que sea una raza fácil de entrenar y educar.

Es considerado el perro más inteligente del mundo según Stanley Coren quien es profesor de psicología, investigador neuropsicólogo y escritor sobre inteligencia, habilidades mentales e historia de los perros.

A diferencia de otras razas caninas, el poodle toy requiere pocas repeticiones para comprender una orden, ejercicio o situación y es capaz de desarrollar prácticamente a la perfección una rutina.

También es una raza especialmente sociable, por lo que no lleva el estar solo. De hecho, la soledad excesiva y reiterada puede provocar que este perro manifieste conductas indeseadas como la destructividad, el estrés o la vocalización.

Estos perros tienen una esperanza de vida de 12 a 15 años.

Ahora que ya conoces a Panna el perrito que graba TikToks solo, seguro te convertirás en su fan y pasarás tu tiempo libre viendo sus asombrosos videos.

Continua leyendo: Las 7 razas de perros más fuertes del mundo

(Con información de: Experto Animal)

publicidad

publicidad

publicidad