publicidad

Conoce a los gatos genio y manicurista y sus divertidas historias
Viral

Conoce a los gatos "genio" y "manicurista" y sus divertidas historias

Vincent se caracteriza por cumplir tres deseos a una persona Fotografía: emisionalmomento.com

Un par de increíbles gatos conmueven en redes sociales con sus historias de la vida real.

  • LÉRIDA CABELLO
  • 07/10/2020
  • 11:19 hrs.

Conoce la historia de dos gatos muy peculiares: el gato genio y el gato manicurista que han causado sensación en redes sociales. Vincent es una especie de “gato genio” de la lámpara maravillosa, porque es capaz de cumplir tres deseos por persona, pero al no poder cumplir el cuarto, lo ponen a la venta para que comparta su magia con otras personas, por lo que piden 130 mil dólares.

Según Yelena, su dueña, una mujer originaria de Novoribirsk, Rusia, asegura que su mascota es capaz de cumplir tres deseos por persona, como si se tratará de “el gato genio” de la lámpara maravillosa.

Fotografía: debate

Sus tres deseos cumplidos

Yelena está convencida de que su gato de raza Scottish Fold, llamado I-Level Vincent, es milagroso porque le ayudó a ella y a su familia a obtener lo que querían en solamente un mes: dos departamentos y un vehículo.

De acuerdo con el medio extranjero Komsomolskaya Pravda, la mujer rusa se dio cuenta de que su gato era diferente cuando tenía deseos de comprar un departamento y se lo pidió a él, y cuál fue su sorpresa que al poco tiempo lo obtuvo, declarando: “Y literalmente al día siguiente me di cuenta de que todo se hará realidad”.

Fotografía: laverdadnoticias.com

NO TE PIERDAS: Bolsonaro y su perro Néstor “firman” ley contra el maltrato animal

Vincent, gato de madre “bruja”

Según Yelena, su gato Vincent pudo haber adquirido el don de su madre, una gata llamada Octaviante Lolita, que para algunos era considerada una “bruja” que tenía poderes mágicos”. El pequeño Vincent llegó a su vida cuando apenas tenía nueve meses de vida.

Es por eso que, con la intención de compartirlo con el mundo, lo ha puesto a la venta en 130 mil dólares (casi tres millones de pesos mexicanos), ¿Quién se anima a comprar a Vincent para que le cumpla sus tres deseos?

Mau, el gato asistente de manicurista

Mau, un gato de cuatro meses, que vive en Rumania, decidió “ayudar” a su dueña Liana Nicolae, quien es manicurista a limar las uñas postizas de una clienta.

Ambas mujeres se quedaron impactadas, cuando vieron que el curioso gato, decidió intervenir y agarrar con una pata la lima para continuar con el limado de uñas.

Fotografía: mag.elcomercio.pe

Su recompensa fueron unas caricias en la espalda por parte de la satisfecha clienta, a la que más que enojo, le causó curiosidad la actitud de Mau, que ahora es llamado el  "gato asistente de manicurista”.

Tanto Vincent como Mau se han convertido en gatos figuras de las redes sociales, por su peculiar estilo de comportarse, haciendo sus historias virales, por ser insólitas, tiernas y sobre todo fuera de lo común.

TAMBIÉN LEE: 5 cosas que odian los gatos de los humanos

(Con información de europapress y debate)


publicidad

publicidad

publicidad