publicidad

Conoce 5 centros comerciales pet friendly
General

Conoce 5 centros comerciales pet friendly

Ir de compras con tu perro es una experiencia divertida FOTO: PEXELS

Ya puedes ir de compras con tu mascota; sigue las recomendaciones sanitarias para evitar contagios

  • Lérida Cabello
  • 13/08/2020
  • 16:32 hrs.

¿Te gustaría ir de compras con tu perro? Esto ya es posible en los centros comerciales pet friendly, solo tienes que seguir las recomendaciones sanitarias de cada una de las plazas ante la pandemia de covid-19.

Para que tu perro y tu tengan un paseo placentero de principio a fin, debes ser un dueño responsable, no olvides llevar su correa, pues en algunas tiendas tendrás que cargarlo o llevarlo en un tote bag (bolsa de tela).

FOTO: PEXELS

5 mejores plazas pet fiendly para compartir momentos únicos con tu mascota

1. Parque Interlomas

Esta plaza es la más amigable con los perros, aquí se sentirá como en un parque por los árboles y plantas que lo rodean. En la planta baja encontrarás varios lugares para tomar café o comer un postre en compañía de tu mascota.

2. Gran Patio Santa Fe

Para entrar a este centro comercial con tu mascota necesitas llevarla con correa para pasear por todas las mini terrazas que la conforman. Solo hay restricción en la zona de comida que está en el tercer piso. Hay estaciones con papel y bolsas para recoger sus heces y gel antibacterial.

3. Antara Fashion Hall

En muchas de sus áreas puedes pasear con tu perro, siempre y cuando lleve correa. Hay algunas tiendas que no permiten la entrada de mascotas, pero tienes la opción de cargarlo para disfrutar de los aparadores sin problemas.

4. Mundo E

Puede estar alrededor de la pista de hielo, pero sí quieres pasear con él por toda la plaza tienes que cargarlo o llevar en una tote bag.

5. Toreo Parque Central

En este centro comercial solo puedes entrar con tu mascota si la cargas o la llevas dentro de una tote bag. En el último piso encontrarás un espacio de recreación muy grande.

Recomendaciones para ir con tu perro de shopping

No olvides llevar bolsas para sus heces

Tu perro debe usar correa en todo momento

Llévale un bebedor de agua portátil

Cuida que tu perro sea amigable con otros perritos

Pregunta en cada tienda sobre el ingreso de tu mascota

Exposición LadrArte: arte para ti y tu mascota

Disfruta de la segunda edición de LadrArte, una exposición que busca crear conciencia sobre el maltrato y abandono animal, así como promover la adopción de mascotas en lugar de comprarlas en tiendas o criaderos.

Artistas mexicanos demuestran su amor por los animales, a través de 15 esculturas gigantes y coloridas de un bulldog inglés, con la finalidad de que estas exposiciones tengan un impacto en la sociedad.

LadrArte estará todo el mes de agosto en Plaza Satélite.

FOTOS: TONY GASPAR (TOMADAS DE LA PÁGINA BULLDOG MÉXICO)

Con información de: Revista Picnic


publicidad

publicidad

publicidad