Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Aficionados al béisbol recrean con sus perros escena del "Rey León"

El escenario fue un estadio de béisbol donde los aficionados pueden asistir acompañados por sus mascotas en una noche especial

LÉRIDA CABELLOSep 24, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Los seguidores del equipo de béisbol Seattle Mariners recrearon la famosa escena donde Rafiki presenta a Simba como el heredero al trono en la selva, en el “Rey León” Foto: Captura Twitter

Lo + leído

Aficionados al béisbol llevan a sus perros al estadio y recrean escena del “Rey León”, haciéndose virales en redes sociales por el emotivo momento en el que se les ve cargando a sus canes de todos tamaños.

Los seguidores del equipo de béisbol Seattle Mariners recrearon la famosa escena donde Rafiki presenta a Simba como el heredero al trono en la selva, en el “Rey León”, teniendo como fondo el tema “Circle of Life”, interpretado por Lebo M y Carmen Twillie, compuesta por Elton John y Tim Rice.

Aficionados al béisbol recrean con sus perros escena del "Rey León"

El equipo de los Seattle Mariners, que juega en las Grandes Ligas de Béisbol, en Estados Unidos, se unió a la fiesta que permite que los aficionados lleven a sus mascotas en una noche especial, luego de un año de ausencia debido a la pandemia de covid-19.

Se trata del “Bark at the Park” (ladrar en el parque), evento que han organizado varios equipos, y que se ha hecho popular entre los amantes del rey de los deportes, por ser una tradición en los distintos estadios en Estados Unidos.

El boleto destinado a las mascotas, les da la posibilidad de acceder a las “estaciones de confort”, que están ubicadas en varios lugares del parque, donde encuentran un equipo de gestión de eliminación de desechos. Además, de varias estaciones de agua y veterinarios profesionales para que se sientan cómodas durante el juego.

“Los fanáticos en el juego de los Marineros llevaron a sus perros al parque de pelota para sostenerlos y tener la oportunidad de aparecer en la Simbacam”, se lee en la descripción en el video compartido en redes sociales.

NO TE PIERDAS: Vendedor de dulces mata a 20 perros porque no soportaba sus aullidos

Requisitos para llevar a sus perros a ladrar en el parque

Un perro por adulto (18 años o más). Los perros deben tener al menos 6 meses de edad.

Es responsabilidad exclusiva del dueño del perro cuidar y controlar a su mascota mientras se encuentre en el estadio.

Todos los perros deben tener placas de identificación visibles, llevar correa en todo momento, estar vacunados contra la rabia y estar acompañados por un adulto.

Todos los perros deben permanecer en el área designada para ladrar en el área del parque durante todo el juego.

Los dueños de los perros deben llevar botellas con atomizador para mantenerlo fresco en caso de calor.

El juego de béisbol recibió a cientos de perros en su noche especialBark at the Park (ladrar en el parque). Según los organizadores una parte de las ganancias de cada entrada será donada a la Sociedad Protectora de Animales.

(Foto: Captura Twitter)

TAMBIÉN LEE: Tigres, leones y gorilas de zoológicos dan positivo a covid-19

(Con información de El Heraldo de México y emisoras unidas)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda