publicidad

7 perros más elegantes de todo el mundo
General

7 perros más elegantes de todo el mundo

Los perros elegantes se caracterizan por su buen carácter FOTO: PEXELS

Se caracterizan por tener un hermoso pelaje, movimientos elegantes y buen carácter. Conócelos.

  • LÉRIDA CABELLO
  • 18/08/2020
  • 12:41 hrs.

Como dice un refrán popular, ¡hasta entre perros, hay razas! Y aunque en el caso de los perros no aplica en cuanto a su nivel socioeconómico, sí aplica en su apariencia, en su pelaje y en la elegancia de sus movimientos.

FOTO: PEXELS

A continuación, te decimos algunas razas que poseen estas características que los hacen ser considerados como los perros más elegantes.

Los 7 perros más elegantes del mundo

1.Bichón maltés

Es uno de los perros más elegantes y populares en los concursos de belleza por su pelaje largo y espectacular, por lo que debes cuidar su manto. Es un perro pequeño, juguetón y con mucha energía. 

2.Galgo afgano

Sus movimientos delatan su elegancia innata. Es considerado uno de los perros más elegantes que existen en el mundo. Se caracteriza por tener un manto largo y sedoso, el cual debe cuidarse con regularidad. Su carácter es señorial y distinguido, hasta a la hora de comer.

3.Setter irlandés

Es uno de los perros elegantes por excelencia. Su porte distinguido lo dice todo. Su color rojo intenso es característico de su raza, así como su manto suave y delicado. Se caracteriza por tener un carácter afable y sensible.

4.Rough collie

Es un perro noble y elegante. Su manto necesita cuidados regulares por su longitud. Se caracteriza por su bondad, suele ser cariñoso con personas adultas, niños y otras mascotas. Cobró popularidad en la serie de televisión Lassie.

Aún hay más...

5.Weimaraner

Su porte señorial y elegancia lo convierten en uno de los perros destacados de la lista. Destaca por su color gris perlado aunque también puede mostrar tonalidades arena. Es un perro muy inteligente con gran capacidad para rastrear.

6.Dóberman

Es realmente elegante, a pesar de su apariencia que impone, es un perro fiel y bondadoso, por lo que puede llegar a ser el compañero ideal para tu familia por lo entregado que puede llegar a ser.

7.Husky siberiano

Es un perro muy elegante, no solo por su delicado aspecto lobuno, también por sus movimientos finos y delicados, su manto suave y esponjoso. Son excelentes perros de manada.

FOTO: PEXELS

Además de su elegancia, no olvides a la hora de elegir un perro, que deben ser buenos compañeros y fieles amigos, porque luego las apariencias engañan.

(Con información de Experto Animal)


publicidad

publicidad

publicidad