publicidad

5 mejores premios para tu perro
General

5 mejores premios para tu perro

Consiente a tu perro con un premio cuando tenga un buen comportamiento Fotografía: revista.weepec

Cuando eliges un premio debes tomar en cuenta su composición y las calorías que tiene para evitar problemas de obesidad

  • LÉRIDA CABELLO
  • 19/11/2020
  • 16:06 hrs.

Lo primero que se debe tomar en cuenta al elegir una recompensa para una mascota es su composición y calorías, esto te permitirá saber cuántas golosinas le puedes dar, para evitar en un futuro problemas de obesidad.

Prémialo con pequeñas cantidades para que valore más los refuerzos o para evitar saciarlo porque darle recompensas no se trata de alimentarlo, también puedes trabajar con caricias o con la voz.

Fotografía: Hogarmania

Mejores premios para tu perro

1. Golosinas

Las golosinas y premios de su agrado son geniales para adiestrar perros, cuando se les está enseñando ejercicios de obediencia básica para poder reforzarlo. Mediante el uso del refuerzo positivo tu perro aprenderá y recordará con más facilidad.

Fotografía: Red canina

2. Premios caseros crujientes

Le puedes dar premios crujientes como zanahorias, manzanas peras. Estas frutas y verduras tienen mucha fibra y tienen un gran sabor. Puedes ofrecerlas crudas o cocidas.

Hígado: es rico en taurina (sustancia química necesaria a la hora de producir proteínas) córtalo en tiras y hornéalo sin sal. Abre ligeramente el horno para cocinarlo para quede crujiente

Fotografía: tumamifero

NO TE PIERDAS: 5 alimentos peligrosos para tu periquito

3. Premios caseros blandos

El pollo, pavo, ternera o pescado al horno, hervidos o al vapor son una excelente opción. Evita la sal, los huesos cocidos y las espinas.

Plátano, melón o sandía. Estas frutas son del agrado del perro, pero es importante no abusar de ellas por su alto contenido en azúcar.

Moras, fresas y arándanos. Los frutos rojos le proporcionan antioxidantes naturales, además de que les encanta su sabor.

Fotografía: muyinteresante

4. Dulces dentales

Son barritas para la salud dental de tu perro, ayudan a eliminar la placa y suciedad que queda entre los dientes y reduce el sarro. Estos dulces más que un premio son un estímulo diario que puedes utilizar en distintas situaciones.

Fotografía: Red canina

5. Galletas, dulces, barritas

Algunas de estas opciones sí están pensadas para condiciones específicas. Hay premios para cachorros ricos en calcio, o dulces light que son bajos en grasas y calorías para perros con sobrepeso. Tienen una composición común, conservadores, saborizantes que les encantan a los perros.

Fotografía: miperrocomebarf

Si quieres premiar a tu perro, toma en cuenta su tamaño, raza, edad y condición física, siempre es bueno darle una recompensa por su buen comportamiento, además de que son un complemento a su dieta.

TAMBIÉN LEE: Gatito "grosero" sorprende por "hablarle" así a sus dueños

(Con información de Myanimals, Wamiz y Experto Animal)


publicidad

publicidad

publicidad