publicidad

10 razas de perros más tiernos e irresistibles que existen
General

10 razas de perros más tiernos e irresistibles que existen

Foto: tomada de la web

Si no te resistes a unos ojitos hermosos ni a una textura tan suave como la de un peluche, tienes que conocer las razas de perros más tiernos

  • SUSANA CARRASCO
  • 09/06/2020
  • 18:14 hrs.

Todos los perros son adorables, pero hay algunas razas en particular que por sus características se ven muy tiernos e irresistibles, ya sea por su tamañito, por sus ojitos o porque dan la sensación de que son muy esponjosos. Si quieres conocerlas, sigue leyendo para descubrir las 10 razas de perros más tiernos e irresistibles que existen.

Además de que son muy lindos, también pueden ser amorosos y cumplir con todas las características de una buena compañía, solo es cuestión de que elijas a tu favorito.

Lo más importante en un perro es la forma en que te ama y te da brinda toda su lealtad, pero si no te resistes a un perrito que luzca demasiado tierno, también puedes optar por alguna de las siguientes opciones al adoptar una mascota.

Perros más tiernos

Elegir un perro para tener en casa no es sencillo o tal vez sí, pues bastan unas pequeñas muestras de cariño para que nos roben el corazón totalmente, pero también es cierto que algunas de sus características físicas nos pueden conquistar, especialmente cuando tienen un aspecto tierno.

Estas son algunas de las razas de perros más tiernos e irresistibles para la mayoría:

1. Pomeranian

Se ha vuelto el favorito de muchos en los años recientes y no es para menos, pues su pelaje da la impresión de que es un peluche muy suave y esponjoso. Además es muy inteligente y se lleva bien con otras razas.

2. Chihuahua

Algunos los aman y otros no tanto, pero no hay duda de que debían estar en esta lista, pues su diminuto tamaño y la ternura que transmiten con su mirada los hacen uno de los más irresistibles.

3. Bichón Maltés

Si te encanta ponerle ropita y moñitos a tus mascotas, definitivamente esta raza de perros tiernos es ideal para ti, pues con los cuidados necesarios lucen una melena espectacular y esponjosa que desde cachorros los hace muy adorables.

TAMBIÉN LEE: 10 ideas de nombres para perros de razas pequeñas

4. Bichón Frisé

Es muy cercano a la raza número 3 de nuestra lista, pues como ves, tienen mucho parecido, aunque la diferencia está en que los Frisé tienen su pelo más rizado y mucho más esponjoso de la cabeza a los pies, lo que los hace aún más irresistibles.

5. Schnauzer

Estos animalitos son excelente compañía tanto para los niños como para los adultos y destacan por tener una mirada muy tierna, además de un pelaje hermoso. Son muy nobles y les encantan las caricias a todas horas del día.

6. Golden Retriever

Especialmente de cachorros estos perros conquistan a muchos solo con la primera vista, pues tienen un pelaje suave y esponjoso, además de que son muy juguetones y amigables.

7. West Highland

Son perros que adoran estar cerca de la familia, son inteligentes y pueden aprender rápidamente las reglas de la casa. Tienen una mirada muy tierna que seguro hará que le perdones una que otra travesura que haga.

8. Shar pei

Son chiquitos y con muchas arruguitas, lo que los hace ver muy tiernos al caminar, especialmente cuando son bebés. Te enamorarán no solo por su aspecto, sino porque son amororosos, divertidos y muy juguetones durante toda su vida.

9. Beagle

Si hablamos de razas de perros más tiernos, sin duda estos pequeñines no pueden faltar. Tienen el tamaño perfecto para vivir en casas no muy grandes y llaman la atención por el tamaño de sus orejas y porque les encanta jugar con su dueño.

10. Chow Chow

A primera vista incluso podría parecer un osito de peluche, pues son muy peludos y esponjosos, así que no te sorprendas si al verlo sientes muchas ganas de abrazarlo, especialmente al apreciar su curiosa forma de caminar con la colita enrollada.

¿Cuál es tu raza de perros más tiernos favorita? Sabemos que no es fácil elegir pero esperemos que alguno de estos peludos te haya robado el corazón o por lo menos, te haya sacado una sonrisa.

SIGUE LEYENDO: El verdadero significado de los aullidos de los perros

(Con información de The Happening)


publicidad

publicidad

publicidad