publicidad

10 ideas de nombres para perros de razas pequeñas
General

10 ideas de nombres para perros de razas pequeñas

Foto: Pixabay

Elegir entre la variedad de nombres para perros de razas pequeñas es muy divertido y siempre puedes optar porque el describa mejor su personalidad

  • SUSANA CARRASCO
  • 04/06/2020
  • 18:04 hrs.

Elegir el nombre de nuestra mascota puede ser algo muy divertido y si es para perritos de razas pequeñas, puede serlo aún más, pues muchas veces llegan a resultar cómicos o extremadamente tiernos. Así que, si estás en busca de ideas de nombres para perros pequeños, esta información es para ti.

Seguro que elegiste tener contigo una mascota pequeña no solo por su tamañito tan adorable, sino por el aspecto similar al de un cachorro que tienen y por ello, elegir su nombre no siempre es tarea fácil, aunque todo dependerá de tus gustos.

Puedes elegir un nombre gracioso o incluso, algo más infantil, la variedad es muy amplia y por ello, te decimos cuáles son las mejores opciones para los perros de talla pequeña.

Nombres para perros pequeños

Generalmente los perros pequeños nos transmiten mucha ternura y la necesidad de cuidarlos en todo momento, aunque en otros casos, pueden ser muy agresivos o enérgicos para su tamaño, como es el caso de los chihuahuas.

Podemos elegir un nombre con base en estas características, pero si de plano no tienes ni idea, a continuación, te presentamos algunas opciones de nombres para perros perfectos para razas pequeñas:

1. Candy: Significa "caramelo" en español y hace alusión a la dulzura y la empatía.

2. Sparky: En español se traduce como "pequeña chispa", por lo que es muy apropiado.

3. Bambi: Sin duda un nombre para perros que transmite ternura y delicadeza.

4. Toy: Significa "juguete" y es uno de los nombres más populares para las razas pequeñas.

TAMBIÉN LEE: Las 3 razas de perros 100% mexicanas y sus características

5. Scooby: Puede resultar gracioso ya que el personaje en el que está inspirado es un perro gran danés que es todo, menos pequeño.

6. Thor: Será perfecto si tu mascota es pequeña, pero con un corazón grande y poderoso.

7. Stitch: Si tu perrito de raza pequeña se ve tierno y adorable, pero al mismo tiempo puede ser tan travieso como este personaje, será el nombre ideal.

8. Tequila: Con la ventaja de que es unisex puede ser muy gracioso y sobre todo, hacer referencia a las raíces mexicanas, por lo que puede ser perfecto para un chihuahua, que es una raza 100% de México.

9. Oddie: También inspirado en un personaje de caricatura, este nombre para perros pequeños será perfecto si tu lomito es un poco bonachón.

10. Pua: Es un nombre de origen hawaiano que significa "florecer" y puede ser ideal para una perrita de raza pequeña que te hace muy feliz cada vez que la miras.

Esperamos que esta lista de nombres para perros pequeños te haya servido, tómate tu tiempo para elegir el nombre perfecto y si puedes, anota los que más te gustan para que vayas descartando las opciones hasta que encuentres el ideal.

SIGUE LEYENDO: 10 curiosidades sobre los perros pequeños que todo dueño debería saber

(Con información de Mis animales y Muy Interesante)


publicidad

publicidad

publicidad