publicidad

Otros

Tiene Alzheimer pero no olvida sus canciones favoritas

Tim McDermott es conocido como The Songaminute Man porque ama cantar

  • 17/08/2016
  • 12:51 hrs.
Tim McDermott es conocido como The Songaminute Man porque le gusta cantar todo el tiempo; sin embargo, su vida cambió por completo en 2013 cuando fue diagnosticado con Alzheimer.

Su hijo Simón, cuenta que a partir de ese momento, Tim se volvió violento y difícil de sobrellevar, pero hay algo que siempre lo tranquiliza: la música.

A pesar de su enfermedad, Tim recuerda todas sus canciones favoritas y éstas son las que hacen que pase un momento agradable.

Buscan recaudar fondos


Ante esto, Simón ha decidido grabar a su papá cantando para compartirlo en redes sociales y así recaudar fondos para la Alzheimer’s Society.

En las grabaciones, Tim luce contento, entretenido y disfrutando cada momento de los temas más famosos del Big Bang, por lo que se ha convertido en un fenómeno viral e incluso ha sido retomado por los medios más populares de Gran Bretaña, de donde es originario.

La primera meta de los videos era reunir 1000 libras esterlinas ($26,500 pesos mexicanos aproximadamente), pero hasta el momento ya llevan más de 73,578 libras esterlinas ($1,949,817 pesos mexicanos)

El canal donde se comparten los videos, The Songaminute Man, cuenta con más de cien mil seguidores.



(Con información de Hola México)

publicidad

publicidad

publicidad