publicidad

Otros

Santa sorprende al usar lenguaje de señas con una niña

Un vídeo muestra a Santa hablando el lenguaje de señas con una niña para saber que deseaba para navidad.

  • 09/12/2015
  • 10:13 hrs.

La navidad representa muchas cosas buenas, especialmente para los niños quienes esperan ansiosos la llegada de Santa Claus para pedirle los juguetes que tanto desean, por lo que al enterarse de que él se encuentra en los centros comerciales, corren a visitarlo y asegurarse que su pedido sea enviado correctamente, pero ¿qué ocurre cuando un niño con problemas del habla no puede expresar claramente lo que desea?

A esta situación se enfrentó un Santa en un centro comercial de Cleveland, cuando Mali Phoenix Williams-Cody de tres años de edad, se sentó en sus piernas y no pudo responderle lo que quería para navidad.
 
Ante el desconcierto de Santa, la madre de Mali le explicó la situación, lo que no representó un problema para él, ya que comenzó a utilizar el lenguaje de señas.
 
Después de unos instantes de charla, Santa pudo averiguar lo que Mali quería para navidad: un scooter.
 
La madre aseguró que Mali no tiene discapacidad auditiva pero de acuerdo a los médicos, sí podría tratarse de una intelectual.
 
El conmovedor momento fue capturado en vídeo y compartido en YouTube, donde ya ha sido visto por más de un millón de personas y ha tenido cientos de comentarios en los que los usuarios aplauden el gesto de Santa que hizo muy feliz a la pequeña.
 
“Este tipo se merece una medalla. El mejor vídeo que he visto en mucho tiempo. Le alegró el año a esa niña pequeña”, escribió un usuario.
 
No te pierdas aquí el vídeo.
 
(Con información de Upsocl)
 

publicidad

publicidad

publicidad