publicidad

Ser padres

Elton John y David Furnish son padres por segunda vez

El bebé fue engendrado por la misma madre de alquiler que dio a luz al primer hijo de la pareja, Zachary, de 2 años de edad.

  • 10/01/2013
  • 10:29 hrs.

 El cantante Elton John y su marido David Furnish han sido padres por segunda vez, informó hoy el diario New York Post.

El niño fue engendrado por la misma madre de alquiler de California que ya dio a luz al primer niño de la pareja, Zachary, nacido el 25 de diciembre de 2010, de ahora 2 años de edad.

La relaciones públicas del artista británico, no confirmó ni negó la información, y aseguró que no discutía en público la vida privada de sus clientes.

La pareja, que se casó en 2005 en Londres e intentó adoptar un niño ucraniano con SIDA en 2009, pero las autoridades de ese país se los impidieron, con el argumento de que se trataba de una pareja homosexual y que sobrepasaban la edad para adoptar.

Por lo que recurrierón a la maternidad subragada, que en México está permitida desde el 2010, pero sólo en casos de mujeres que presenten infertilidad.

La madre de alquiler, de este segundo hijo,  cuya identidad se mantiene en secreto, habría sido también la madre biológica de los dos hijos de Camille Grammer cuando estaba casada con el actor Kelsey Grammer. (Con información de El universal)

publicidad

publicidad

publicidad