publicidad

Otros

Bebé con medio cerebro conoce a Santa Claus

A 15 meses de haber nacido, el pequeño Jaxon “Strong” convivió por primera vez con Santa Claus.

  • 18/12/2015
  • 10:48 hrs.

Jaxon Buell “Strong”, el bebé que nació con medio cerebro debido a una hidranencefalia (condición donde los hemisferios cerebrales están ausentes y son sustituidos por sacos llenos de líquido cerebroespinal) y a quien le daban pocas esperanzas de vida, recientemente tuvo el honor de conocer a un personaje muy querido por todos los niños: Santa Claus.

Los padres del menor, Brandon Buell y Brittany Buell, publicó en su cuenta de Facebook fotografías de Jaxon disfrutando del árbol de navidad y de la compañía de santa, lo que lo hizo sentir muy emocionado.
 
“En los 15 meses de estar con nosotros, Jaxon está aprendiendo a hablar, caminar, sonreír, reír, comunicarse, sin duda puede oír y ver, y está dando pasos para comer, incluso por sí solo, mostrándose prometedor para dejar la única máquina de la que depende en la actualidad, su bomba de alimentación. Todo esto con la discapacidad grave que tiene, contra viento y marea, y en contra de las dudas que han estado allí desde antes de su nacimiento”, escribió Brandon Buell.
 
Asimismo indicó que él y su familia están muy agradecidos por la presencia de su hijo y aunque es posible que tenga un periodo de vida más corto, él vivirá de la mejor manera posible.
 
“Él impacta e inspira a más vidas que yo o tantos otros que no hacen frente a sus luchas. Para todos aquellos que realmente ven, comprenden y abrazan el verdadero propósito de la vida e historia de Jaxon, nosotros seguimos agradeciendo por apoyarnos y ser parte de ella”, indicó.
 
(Con información de Upsocl)
 

 

publicidad

publicidad

publicidad