5 formas creativas de decirle a tu pareja que estás embarazada
Embarazo y Bebé

5 formas creativas de decirle a tu pareja que estás embarazada

Anunciar tu embarazo con tu pareja puede ser un momento único e inolvidable si tomas en cuenta algunas ideas creativas para hacerlo

  • SUSANA CARRASCO
  • 03/12/2019
  • 17:10 hrs.

Un embarazo deseado es una de las mejores experiencias que una pareja puede vivir y cuando te enteras que un pequeñito está creciendo dentro de ti, quizá quieras salir corriendo a gritarlo al mundo. Pero para que el momento sea inolvidable, te damos 5 ideas creativas para decirle a tu pareja que estás embarazada.

Con un poco de creatividad, anunciar tu embarazo con tu pareja y dar la noticia de que tendrán un bebé será algo que recordarán por siempre.

Cómo decirle a tu pareja que estás embarazada

Enterarte de tu embarazo puede inundarte el corazón de emociones y puedes aprovecharlas para prepararle una linda sorpresa a tu pareja con la que se entere de que será papá.

A continuación te damos algunas ideas para anunciar tu embarazo:

1. Zapatitos

Una forma muy tierna de decirle a tu pareja que estás embarazada es poner en un par de zapatos de ustedes en el piso y en medio unos zapatitos de bebé, incluyendo el año de nacimiento de cada uno justo en frente.

2. Playerita personalizada

Puedes sorprender a tu pareja aún más con la noticia si personalizas una playerita de bebé con el mensaje “Hola papá, nos vemos pronto”.

Ponla sobre su lado de la cama y si lo deseas puedes poner a un lado la prueba de embarazo o unos zapatitos de bebé.

Recuerda que la prueba de embarazo positiva solo será confiable si la heces tres semanas después de haber tenido relaciones sexuales sin protección o en los primeros días de retraso menstrual, de acuerdo a Planned Parenthood. Si no estás segura del resultado, puedes hacer una prueba de sangre para corroborar. 

TAMBIÉN LEE: Vacunas en el embarazo que no pueden faltar 

3.Taza de café

Esta idea para anunciar un embarazo es clásica pero seguro que tu pareja queda sorprendido, pues es muy inesperada.

Asegúrate de escribir el mensaje “estamos embarazados” en el fondo de su taza de café y sorpréndelo mientras desayunan.

4. Mascotas

Otra forma creativa y divertida de decirle a tu pareja que estás embarazada es hacer que tus mascotas sean tus aliadas.

Puedes hacer un pizarrón o letrero que diga “nuestros padres nos darán un hermanito” o “seremos hermanos mayores”. Verás que a tu pareja le encantará y causarán muchas sonrisas entre sus amigos.

5. Juegos de mesa

Si quieres ser muy original, esta idea definitivamente es para ti, ya que no hay nada mejor que compartir la noticia de que estás embarazada entre risas y diversión.

Organiza una noche de juegos de mesa, puede ser solo entre tú y tu pareja o si lo deseas, invita a algunos amigos cercanos.

Te recomendamos usar un scrabble o un puzzle en algún momento de la noche y escribir el mensaje “estamos embarazados”. Tomarás a todos por sorpresa y el momento será inolvidable.

Si eres un poco más clásica siempre puedes acudir a la idea de la prueba de embarazo positiva o de una foto del ultrasonido para anunciar tu embarazo, aunque lo importante es compartir con tu pareja y tus seres queridos la extraordinaria noticia.

SIGUE LEYENDO: 5 síntomas que indican un embarazo de gemelos o mellizos 

(Con información de Vix)


publicidad

publicidad

publicidad