publicidad

Otros

Twitter podría no ser saludable

El cofundador de la red social Twitter aseguró que pasar mucho tiempo utilizando la red social puede no ser una actividad saludable.

  • 24/02/2012
  • 08:22 hrs.
Biz Stone, co-fundador y creativo de la red social Twitter, advirtió que suena poco saludable estar durante mucho tiempo dentro de la red social.
 
“Me gusta la clase de sitios donde un usuario va a un sitio web y se marcha porque ha encontrado lo que busca, algo interesante y que además ha aprendido algo nuevo. Creo que es un compromiso más saludable, aunque obviamente nos gusta que los usuarios visiten con frecuencia nuestra web”, señaló Stone.
 
Esto en relación a que ha sugerido ingresar a la red social buscando una información y que, al encontrarla, lo mejor sería retirarse y no estar en la página durante mucho tiempo.
 
No obstante, la advertencia de Stone parece no tener impacto sobre los usuarios de su invento, ya que un estudio realizado por la Booth School of Business de la Universidad de Chicago, sugiere que tanto Facebook como Twitter generan más adicción que el tabaco y el alcohol.
 
Dicho estudio asegura que esto ocurre porque la gente no ve razones para reprimir su curiosidad, y al creer que su actividad no es peligrosa ni representa un costo económico, no sólo aumentan los usuarios sino el tiempo de actividad dentro de la red social. (Con información de EuropaPress)
 

publicidad

publicidad

publicidad