publicidad

Otros

Tratarán ebriorexia en reality de MTV

El canal busca jóvenes que padezcan este trastorno alimenticio, para participar en un capítulo de la serie "True Life".

  • 24/01/2013
  • 14:51 hrs.
El canal de televisión restringida: Music Television (MTV), se prepara para su nuevo reality show a jóvenes que sufran de drunkorexia o ebriorexia. Este trastorno consiste en rechazar la comida y compensar las calorías con la bebida.
 
Lanzando preguntas como: "¿Sufres drunkorexia?, ¿Sueles saltarte comidas para poder salvar calorías para tus noches de borrachera?, ¿Estas preocupado por tu peso pero no dispuesto a dejar la fiesta para vivir una vida sana?", el canal de televisión busca a los jóvenes que quieran contar su historia en la televisión.
 
Con una mayoría de programas de "realidad", MTV busca jóvenes entre 21 a 27 años con este trastorno alimenticio para un nuevo episodio del programa "True Life", en donde se documentan diferentes situaciones que viven los jóvenes.
 
Se busca especialmente a jóvenes que hayan llegado a casos extremos, en donde se desmayen o se encuentren en situaciones peligrosas debido a la ebriorexia, o que estén poniendo en peligro sus metas, estudios o relaciones personales.
 
Además de tocar este tema, MTV prepara otros episodios sobre jóvenes que se hayan cambiado de sexo y quieran regresar a su género natural, adictos a salones de bronceado, fanáticos de las armas o nuevos millonarios.
(Con información de El Universal)

 

publicidad

publicidad

publicidad