publicidad

Corazón

Tras infarto AMLO se mantiene estable

El líder de Morena despúes de infarto al miocardio se presenta sin complicaciones

  • 04/12/2013
  • 12:26 hrs.

Después de que Andrés Manuel López Obrador sufrió de un infarto agudo al miocardio anteroseptal reperfundido, el director general médico del Hospital Médica Sur, el doctor Octavio González Chon lanzó un comunicado hoy por la tarde para informar que el tabasqueño se encuentra estable.

“Evoluciona favorablemente sin ninguna complicación de infarto demostrando a través de las diferentes pruebas practicadas el día de hoy”, escribió el especialista. También se dijo que el líder de Morena está programado para ser egresado de la Unidad Coronaria trasladarse a la Unidad de Terapia Intermedia para continuar con su recuperación hasta ser dado de alta.

“Actualmente se encuentra estable y sin presencia de arritmias o signos de congestión pulmonar”, enfatizó el doctor González Chon. A López Obrador se le practicó un electrocardiograma y un ecocardiograma los cuales resultaron normales. El comunicado finalizó con un pronóstico favorable “bueno para la vida y función” del ex candidato a la presidencia del 2012.

El día de ayer debido a una obstrucción coronaria AMLO fue intervenido un cateterismo cardiaco para liberar la arteria obstruida en la cual le aplicaron un stent.

publicidad

publicidad

publicidad