publicidad

Otros

Torrado se recupera de tendinosis

El futbolista acudió con especialistas de Houston, Texas para su recuperación. Hasta el momento se desconoce su participación en el fútbol mexicano.

  • 09/03/2012
  • 08:35 hrs.

Todo parece indicar que el futbolista, Gerardo Torrado, no podrá incorporarse en óptimas condiciones a la parte final del torneo mexicano a causa de la tendinosis que sufre en la parte posterior del muslo.

Luego de que el jugador acudiera a la ciudad de Houston, Texas para recibir un nuevo diagnóstico y opinión sobre su caso,  ha informado que no será necesario regresar para una consulta, debido a que su trabajo de recuperación lo realizará en las instalaciones de la Noria.

“Llegó un momento en que me desesperé, porque no veía cuándo iba a tener una solución, pero al parecer, ya se pudo encontrar lo que me causaba el dolor y ya se actuó en consecuencia. Es una lesión rara, no se presenta en todos los futbolistas, puede ser por desgaste, pero no sé si sea causa o puedan ser varias”.
 
La decisión de viajar a otro país para ser consultado por alguien más, se tomó luego de que no  existiera un avance en su rehabilitación en la ciudad de México.
 
“Son decisiones que uno toma en el camino que a uno se le va poniendo. Para mí era la mejor opción ir a escuchar otras opiniones sobre mi dolor, que me pudieran diagnosticar y que me pudieran decir las causas. Cuando empiezas a tener un problema, empiezas a investigar, empiezas a buscar soluciones, buscar opiniones de gente que ha tenido experiencias con médicos y de ahí salió la oportunidad de ir allá”, comentó Torrado.
 
Hasta el momento desconoce si tampoco podrá participar, junto a la selección mexicana, en las eliminatorias a mediados de este año. (Con información de Central Deportiva)
 

publicidad

publicidad

publicidad