publicidad

Otros

Steven Martin, padre primerizo a los 67

Tuvo en secreto el actor de comedia Steven Martin, que en diciembre del 2012 concibió su mayor sonrisa al convertirse en papá.

  • 15/02/2013
  • 10:10 hrs.

El actor de comedia Steve Martin, a sus 67 años de edad, dio a la bienvenida a su primer hijo junto a su mujer de 41 años, Anne Stringfield.

La noticia fue una revelación, ya que ningún medio de comunicación estaba enterado de que su esposa se encontraba embarazada; inclusive, apenas se confirmó la noticia del nacimiento, el cual se produjo desde diciembre de 2012.

La paternidad del actor, protagonista de películas como "El padre de la novia" y "LA Story", comenzó a ser evidente, cuando varios conocidos vieron a la pareja paseando felizmente con su hijo por los alrededores de su domicilio, en Los Ángeles, California.

Pues, al igual que a muchos famosos a Martin le gusta mantener su vida privada al margen de los demás, incluso, de sus propios amigos, ya que cuando se casó con Stringfield, en 2007, sus invitados acudieron a la fiesta pensando que la celebración no tenía ningún motivo. (Con información de Univisión)

publicidad

publicidad

publicidad