publicidad

Otros

Sinéad O’Connor avisa su suicidio en Facebook

Los mensajes que la cantante escribió en su cuenta de la red social, alertaron a la policía, que pudo evitar su suicidio.

  • 30/11/2015
  • 13:00 hrs.

El pasado domingo, la policía de Dublin logró evitar que la cantante Sinéad O’Connor, se suicidara después de que lo publicará en su cuenta de Facebook.

La cantante de 48 años, escribió a las 17:15 horas que se encontraba en un hotel en Irlanda registrada con un nombre falso y que había tomado una sobredosis, pues las últimas dos noches habían podido con ella.
 
“Si no estuviera escribiendo esto, mi familia y mis hijos no se enterarían”, escribió en su publicación.
 
Después de leer esto, a las 20:00 horas, agentes de la policía anunciaron que habían encontrado a la intérprete “sana y salva”, además de que se encontraba bajo ciudados médicos.
 
Hasta ahora, no se ha confirmado nada más al respecto, excepto por lo emitido por su publicista quien indicó que O´Connor no estaba bien pero que ya estaba bajo tratamiento.
 
Desde 2013 que O´Connor fue diagnosticada con trastorno bipolar, ha estado distanciada de la música y su familia, especialmente de sus cuatro hijos, teniendo al Facebook como medio para desahogarse.
 
En agosto se sometió a una histerectomía, lo que agravó su estado emocional y hace 11 días, fue internada en el hospital después de que se dirigió a un supuesto acosador para "pedirle de rodillas" que le dejara enviar correos explicándole como la iba a violar.
 
 “Fui ingresada en el hospital hace dos semanas y llevo desde entonces bajo sospecha que me puedo suicidar”, escribió en su perfil.
 
(Con información de El Pais)
 

publicidad

publicidad

publicidad