publicidad

Otros

Siamesas comparten cerebro y emociones

Al nacer, las hermanas tenían pocas expectativas de vida. Actualmente tienen siete años y han aprendido a caminar y hablar.

  • 20/08/2015
  • 12:37 hrs.

Tatiana y Krista Hogan, son dos hermanas que nacieron conectadas por el cerebro y el cráneo, lo que imposibilita realizar una operación para separarlas.

Las hermanas que viven en Canadá, tenían pocas expectativas de vida cuando nacieron por lo que los doctores, informaron a sus padres que no vivirían ni un día.
 
Sin embargo, pese a todos los pronósticos, las siamesas tienen siete años y han aprendido a caminar, hablar, discutir entre ellas, a compartir sensaciones como cosquillas o ver a través de los ojos de la otra.
 
Ante esto, el Dr. Douglas Cochrane, el neurocirujano de las las hermanas, ha admitido estar asombrado sobre “cómo son iguales y al mismo tiempo diferentes, cómo llevan un error de la naturaleza y viven sus vidas”.
 
En cuanto a su personalidad, su madre explicó que es diferente en ambas, ya que Tatiana tiende a ser líder, mientras que Krista suele ser más callada y reservada.
 
El padre mencionó que nunca les dicen que no pueden hacer algo, “ellas tienen que internarlo" y a pesar de que la situación es difícil, ellas son muy felices.
 
(Con información de ABC)
 

publicidad

publicidad

publicidad