publicidad

Otros

Sebastián Lerdo de Tejada, titular del ISSSTE

Tras revelar su nombramiento, el nuevo titular del organismo refirió que la instrucción recibida es trabajar de inmediato por el bien del país.

  • 04/12/2012
  • 12:19 hrs.

El abogado y otrora coordinador para el Plan Nacional de Desarrollo del equipo de transición del presidente Enrique Peña Nieto, Sebastián Lerdo de Tejada, fue designado como titular del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

A su salida de la  residencia oficial de Los Pinos, Lerdo de Tejada agradeció la confianza por la designación y reveló que acudirá hoy mismo a la sede del ISSSTE para arrancar con su labor al frente del instituto.

Lerdo de Tejada, abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México, ha desempeñado cargos como la dirección jurídica de la Bolsa Mexicana de Valores, en 1997, además de una diputación federal, y fungió  como secretario de la comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, en la LXI legislatura.

Al confirmar su nombramiento, Lerdo de Tejada adelantó que la instrucción es ponerse trabajar inmediatamente a favor del país. (Con información de Milenio y El Universal)

publicidad

publicidad

publicidad