publicidad

Otros

RG3 con seria lesión en la rodilla

El mariscal de campo de los Pieles Rojas sufrió una fuerte lesión en un partido de ronda de comodines de la NFL.

  • 07/01/2013
  • 16:53 hrs.
A pesar del buen arranque que tuvieron los Pieles Rojas de Washington contra los Halcones Marinos de Seattle, no fue suficiente, además de la costosa lesión que sufrió el mariscal de campo del equipo de la capital norteamericana: Robert Griffin III (RG3).
 
En una jugada que agravo la lesión en la rodilla derecha en la parte final del primer cuarto, después de haber hecho un pase incompleto. En la siguiente jugada lanzó un pase de anotación de cuatro yardas, Griffin cojeó de vuelta a la línea de banda y el entrenador de Washington lo envió a los vestidores.
 
El mariscal de campo regresó para la siguiente serie ofensiva de su equipo, pero sus movilidad se vió seriamente afectada, pero no fue hasta el ultimo cuarto, cuando recibió un mal centro y su pie se atoró y la rodilla parecía lesionada. 
 
Tendido sobre el suelo recibió atención médica, antes de tener que salir del terreno de juego con ayuda de los preparadores físicos de los Pieles Rojas, fue suplido por Kirk Cousins.
 
Salió al juego con una gran protección en la rodilla, la cual se lesiono originalmente contra los Cuervos de Baltimore en la semana 14 de la NFL. 
 
El doctor James Andrews, famoso cirujano ortopédico, mencionó que estaba “nervioso” al ver como Griffin regresó a la acción. Andrews negó reportes de que le haya dado alta médica a Griffin para el encuentro contra los Halcones Marinos.

(Con información de NFL Univisión) 

publicidad

publicidad

publicidad