publicidad

Otros

Reyli reconoce adicción al alcohol

El chiapaneco admitió en una carta dirigida a la Sociedad de Autores y Compositores de Música que está en proceso de recuperación.

  • 09/12/2015
  • 16:25 hrs.
El cantante y compositor chiapaneco Reyli Barba, reconoció, en una carta dirigida a la Sociedad de Autores y Compositores de Música que es adicto al alcohol y está en proceso de rehabilitación desde hace cinco meses.
 
“No quiero volver a beber, no debo, 43 años llevo en esta carrera y a los 18 abrí la botella por mi cuenta”, escribió el autor de en el documento.
 
El autor de “Amor del bueno”, se encuentra en su tierra natal Sal Cristóbal de las Casas, donde decidió recuperarse. “El mezcal es un placer que envolvía mis emociones, hoy lo entiendo y lo dejo en santa paz”, escribió.
 
Reyli, ex vocalista del grupo Elefante, decidió entrar en rehabilitación el 1 de julio de este año y ahora señala que se siente renovado, revolucionado. “Me siento de 21 y me divierto como un niño”.
 
El cantante también ofreció disculpas a las personas que han confiado en él y pidió a la mesa directica de la SACM regresar a ser parte del consejo directivo.
 
“No me fui a ninguna parte, hice un alto en el camino, me perdí pero aprendí a vivir conmigo mismo, me besé con la locura, me enredé con el delirio y una noche me encontré en el precipicio y volé y caí, el tiempo se detuvo ante mis ojos y, entendí que la fe es la llave de la vida. Aprendí a querer, la soledad se convirtió en mi amiga y volví a nacer, reconociendo el punto de partida. Me alejé del ruido y las noticias; San Cristóbal de las Casas, mi refugio, mi guarida, donde el arte me sanó, curó mi herida”, concluyó.
 

publicidad

publicidad

publicidad