publicidad

Corazón

Retiro de Lavolpe, por consejo de sus médicos

El estratega argentino que dejó el banquillo del Atlante durante este torneo podría volver, de acuerdo con las instrucciones de los doctores.

  • 29/01/2013
  • 08:11 hrs.

Retirarse momentáneamente de la escena de futbol mexicano fue para Ricardo Antonio Lavolpe el resultado de un aneurisma abdominal de la vena aorta, un padecimiento que deberá atender de inmediato si desea poder volver a dirigir algún equipo de futbol profesional.

De acuerdo con Miguel Ángel Couchonal, presidente del club de futbol Atlante, hasta ahora dirigido por Lavolpe, el estratega podría volver a su actividad en el futuro.

Couchonal dijo al diario Central Deportiva que ve a Lavolpe “muy fuerte todavía y primero es la salud, para nosotros también. Le costó trabajo que lo entendiera, pero ya ahorita los médicos le dijeron que no podía seguir posponiendo esto”.

El presidente del Atlante, señaló que, por el momento, Ricardo Antonio ha quedado desvinculado del equipo por el resto del torneo de la Liga MX, pero cabe la posibilidad de vovler a dirigir al cuadro que reside en Cancún, Quintana Roo.

“En lo que quedamos con él es que en lo que acaba este torneo es que se va a tomar su tiempo, se va a recuperar y ya luego hablaremos. Es en la situación en la que estamos porque primero es su salud”, concluyó Couchonal. (Con información de Central Deportiva)

publicidad

publicidad

publicidad