publicidad

Otros

¿Qué y cuánto regalar a los niños?

Utilizar bienes materiales como técnica de crianza, forma personas con mal comportamiento, problemas maritales, deudas y hasta problemas de juego.

  • 22/12/2014
  • 09:05 hrs.

 Comprarle todo a los hijos puede ser el peor regalo, pues consentirlos crea adultos infelices y materialistas, reveló un estudio realizado por las universidades de Missouri e Illinois.

 
Los padres que utilizan los bienes materiales como técnica de crianza, forma personas con un mal comportamiento, problemas maritales, deudas y hasta problemas de juego, indicó la investigación.
 
De acuerdo con el portal Daily Mail, en el futuro los niños dependerán de los bienes para poder definirse y mejorarse, además de que necesitarán de estas recompensas hasta la edad adulta.
 
El materialismo no sólo afecta el comportamiento de las personas, sino también al medio ambiente, debido al consumo y el despilfarro de bienes materiales.
 
Criar a los hijos con recompensas hará que crean que el éxito depende de la calidad y cantidad de bienes, señalaron los investigadores Marsha Richins y Lan Chaplin (Con información de El Universal). 

publicidad

publicidad

publicidad