publicidad

Otros

Porrista exitosa tiene discapacidad

Nació con una deficiencia de fémur y sus padres optaron por la amputación cuando tenía nueve años, pero eso no le impidió audicionar para Razorbacks.

  • 31/10/2012
  • 17:19 hrs.

 “El que persevera alcanza”, dice Patience Beard, una chica que logró convertirse en porrista aún cuando le falta una pierna a causa de un problema congénito, tenía deficiencia en el femur, lo que le impedería que su pierna creciera normalmente. 

Jean Nail era el encargado de elegir a las integrantes del equipo de animación para los partidos de los Razorbacks, y en una de las audiciones vio a Patience, le impactó ver la energía con la que adicionaba, y le dio la oportunidad de continuar adelante. Las exigencias fueron las mismas que las de las demás chicas.

Patience, quien a los nueve años de edad fue amputada de la pierna a causa de su enfermedad, no defraudó a Nail. Ella era capaz de hacer todas las actividades que hacían las demás niñas.

Para Beard no hubi ostáculos para continuar con su sueño, y ahora es la inspiración de muchas personas, en particular la de un niño de de cuatro años que también tiene una prótesis en la pierna y que fue al juego de los Hogs exclusivamente para verla a ella. 

Como toda porrista, le gusta ser coqueta,  para ella los complejos no existen y aprovecha su situación para lucir prótesis con diferentes diseños como la bandera de Estados Unidos y una de cebra y otra de M&M. (Yahoo  Deportes)

publicidad

publicidad

publicidad