publicidad

Nacen los mellizos de Amal y George Clooney
Otros

Nacen los mellizos de Amal y George Clooney

El actor es padre primerizo a los 56 años, sus amigos le dan consejos

  • 06/06/2017
  • 13:29 hrs.
El actor George Clooney de 56 años y su esposa, la abogada Amal de 39, debutaron como padres. De acuerdo con el comunicado de prensa, los mellizos de la pareja nacieron la mañana de este martes 6 de junio.

Ella y Alexander, son los nombres que la pareja eligió para nombrar a sus pequeños que se reportan bien de salud.

La pareja decidió dar un toque cómico al comunicado que compartieron para dar la noticia: "Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Ella, Alexander y Amal están muy bien, sanos y felices", después agrega: "George está sedado y debería recuperarse en unos días".

Un papá de buen humor


Este buen humor, George lo ha manifestado a lo largo del embarazo de Amal, con quien se casó en Venecia en 2014. Bromea incluso con su llegada tardía a la paternidad. "Todos mis amigos ya han pasado por esto. Sus hijos ya han crecido y ya van a la Universidad, así que no paran de reírse de mi".

Pero hay otros que le han dado consejos, como Alberto de Mónaco de 59 años, padre de los mellizos Jacques y Gabriella, quienes nacieron en 2014. Su recomendación es breve: "Café fuerte y lectura fácil".



Mientras que Julia Roberts, antes del nacimiento de los mellizos le dedicó palabras juguetonas. "Va a ser muy divertido, creo que no necesitan consejos de nadie. Además, ya sabes, nadie estará contigo a las tres de la mañana, cuando más lo necesitas... pero luego lo superas". Julia tuvo a sus mellizos Finn y Hazel en 2005, así que sabe muy bien de lo que habla.



 

publicidad

publicidad

publicidad