publicidad

Corazón

Michael Bublé tiene problema cardiaco

El síndrome de corazón post-fiesta se desata modificando el ritmo cardíaco después de haber bebido alcohol de forma excesiva.

  • 04/12/2012
  • 10:21 hrs.

El cantante canadiense Michael Bublé fue diagnosticado con un problema de ritmo cardiaco, por lo que sus médicos le han prohibido que beba alcohol.

A principios de 2012, Bublé recibió la noticia de que su corazón latía de forma anormal, una enfermedad denominada holiday heart syndrome (o síndrome del corazón post-fiesta), la cual se activa después de haber bebido alcohol de forma excesiva.

En aquella oportunidad, Bublé dijo a la revista británica Daily Mail Weekend que los médicos le explicaron que esa condición es normal, que no  se preocupara.

“Me volví hipocondríaco, porque estaba muy sensible ante el padecimiento. Si vas de fiesta mucho tiempo cualquier estimulante puede comenzar a afectar el ritmo de los latidos de tu corazón”, señaló Bublé a la revista.

El cantante explicó que con un leve choque eléctrico arreglaron el ritmo de su corazón.

“Está arreglado, pero ya no voy de fiesta como antes y no bebo mucho, el alcohol es el peor estimulante para esta enfermedad”, señaló. (Con información de AOL y Contactmusic.com)

publicidad

publicidad

publicidad