publicidad

Diabetes

Matthew McConaughey en riesgo de diabetes

Llegó a perder 38 libras para la interpretación de un personaje, por lo que, tiene que recuperar su peso paulatinamente para no dañar su salud.

  • 05/12/2012
  • 16:48 hrs.

El actor estadounidense Matthew McConaughey está en riesgo después de haber perdido una gran cantidad de peso para el filme “Dallas Buyers Club” ya que podría contraer diabetes al regresar a su peso anterior, después de la filmación.

El actor de 43 años tuvo que llegar a perder 38 libras para interpretar a “Ron Woodroof” una víctima del virus del Sida. Aunque el insistió que no habría ningún problema con la gran cantidad de peso que perdió, resultó que tendría que ser muy cuidadoso ya que podría resultar perjudicial a la hora de subir de peso.
 
“Me he estado checando, el chequeo salió bien, trato de ser lo más saludable posible, al igual que mi presión sanguínea, todo está bien” declaró el histrión.
 
“El verdadero reto es cuando te hechas para atrás. Es muy sencillo cuando creas una forma de diabetes si no haces lo correcto, no puedes solo comer hamburguesas y helado, tu cuerpo entraría en shock y no funcionará más”, añadió.
 
A pesar de la dramática pérdida de peso del actor, el mismo insiste que se siente bien y que tratara de subir el peso que perdió de la manera más saludable posible para evitar que caiga en este mal congénito. (Con información de contacmusic.com)

 

publicidad

publicidad

publicidad