publicidad

Otros

Lou Reed, tuvo trasplante de hígado exitoso

El pasado mayo, el cantante se sometió a una delicada intervención, ya que padecía de un mal hepático que se iba agravando.

  • 03/06/2013
  • 09:36 hrs.

El cantante norteamericano Lou Reed de 71 años, siente que su operación fue "un triunfo de la medicina, la física y la química modernas", ya que después del trasplante de hígado al que se sometió durante el mes de mayo en un hospital de Cleveland, en Ohio, comentó: "Soy más grande y más fuerte que nunca".

En su web oficial, Reed asegura que su "pasión" y "dedicación" a la terapia oriental tai chi también ayudó, ya que ejercer ese deporte durante los últimos treinta años de su vida, ha propiciado que su recuperación fuera más rápida y satisfactoria.

El intérprete sufría un fallo hepático cada vez más agresivo, por lo que decidió recurrir a una delicada operación de cirugía en mayo, de la que no ha estado fuera de peligro sino hasta la semana pasada.

Asimismo, el Venerado en los círculos musicales gracias a su "Walk on the wild side" ha publicado en su sitio web que espera volver pronto a escribir más canciones que conecten "con el espíritu y los corazones" de sus fans. (Con información de El Universal)

 

publicidad

publicidad

publicidad