publicidad

Otros

Investigan muertes por bebida energética

En Estados Unidos se lleva a cabo una investigación por el fallecimiento de dos muchachas que habían tomado la bebida Monster.

  • 23/10/2012
  • 15:34 hrs.

El gobierno de Estados Unidos ha revelado que está en curso una investigación por el fallecimiento de cinco personas, durante los últimos tres años, presuntamente a causa de la bebida energética Monster.

La bebida, comercializada por la compañía Monster Beverage Corp, también se vende en México y está considerada como una bebida con altas cantidades de cafeína.

En Maryland, Estados Unidos, la familia de una niña de 14 años que falleció 24 horas después de beber dos latas de Monster ha demandado a la compañía.

De acuerdo con información publicada en El País, en California, Estados Unidos, también se registró una denuncia en contra de la compañía, de parte de la familia de una muchacha de 23 años que presuntamente murió a causa de la bebida energizante.

Se calcula que cada lata de Monster contiene 240 miligramos de cafeína por cada 709 mililitros de bebida.

En México, la marca de la bebida se encuentra presente como patrocinadora en diversos eventos relacionados con el deportes extremos como motocross, ciclismo y patinetas. (Con información de El Universal)

publicidad

publicidad

publicidad