publicidad

Otros

Frankie Muniz presentó otro derrame cerebral

El actor de la serie “Malcolm el de en medio”, tuvo un segundo mini accidente cerebrovascular.

  • 27/11/2013
  • 08:04 hrs.

El actor Frankie Muniz, famoso por su participación en la serie de televisión "Malcom, el de enmedio" volvió a presentar un accidente cerebovascular a un año de tener el primero.

El propio joven dio a conocer este suceso a través de su cuenta de twitter: “casi un año después, viví otro accidente cerebrovascular. Esperemos que sea el último. Miserable”.

El actor sufrió a principios de diciembre del año pasado un problema similar, días antes de su cumpleaños, en ese entonces explicó que sintió como si alguien le hubiera apuñalado la cabeza.

Un accidente cerebral vascular es una interrupción del suministro de sangre a cualquier parte del cerebro y, algunas veces, se le denomina ataque cerebral o derrame cerebral.

Si se detiene el flujo sanguíneo durante más de unos pocos segundos, el cerebro no puede recibir sangre y oxígeno. Las células cerebrales pueden morir, causando daño permanente.

Hay dos tipos principales de accidente cerebrovascular: accidente cerebrovascular isquémico y accidente cerebrovascular hemorrágico. (Con información de eluniversal.com y glosario sumedico) 

publicidad

publicidad

publicidad